Como Actualizar Call of Duty Mobile en Pc Gameloop

Gameloop es uno de los emuladores más famosos de Android para la comunidad gamer, fue creado por los asistentes de Tencent que fue una de las compañías que colaboro con la creación del CoD Mobile.

Gameloop cuenta con opciones de distintos idiomas, puedes instalar y ejecutar cualquier videojuego sin ninguna objeción, a su vez, podrías escoger el contenido de tu preferencia que quieres que te muestre el emulador, hoy podrás saber como actualizar Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Actualizar Call of Duty Mobile en Pc Gameloop
Como Actualizar Call of Duty Mobile en Pc Gameloop

Como Actualizar Call of Duty Mobile en Pc Gameloop

Básicamente un interfaz bastante completo, pero este emulador tiene un detalle, que cuando tu intentas actualizar un juego directamente, no lo actualiza. Para ello puedes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a tu pc y en la parte del escritorio encontraras tu gameloop.
  • Abre el emulador, cuando te vas a la opción del Game Center y haz clic en el Call of Duty.
  • En la parte superior derecha te aparece una opción para actualizar, la cual no hace absolutamente nada. Para poder actualizar tu CoD Mobile en Gameloop, debes dirigirte a “Mis juegos” y descargar el Google Installer, ya que a primera instancia el emulador la tiene completamente desinstalada.
  • Con el Google Installer podrás tener acceso a Google Play, lo abrimos y podremos observar 3 barras que aparecen en una esquina de la pantalla, clickeas y podrás borrar el caché.
  • Luego de este procedimiento. Podrás volver al Game Center y actualizar de manera eficaz el juego, ya que juegos como CoD Mobile, no puedes utilizarlo si esta desactualizado.

Los requisitos para que tu Gameloop funcione óptimamente son bastante bajos, pero todo depende de tu PC y de la manera que desees disfrutar los juegos, podría ser por velocidad de los fotogramas o por calidad de los elementos audiovisuales, cada una de las personas que utilizan este emulador han dejado buenos comentarios con respecto a el funcionamiento del programa, pero como todo emulador, tiene sus detalles que requiere acoplarlos a las características de tu computador.