Como Agacharse en Call Of Duty Mobile Pc 

Como pasa en todos los juegos de disparos, es necesario optimizar nuestra configuración de controles para poder mejorar nuestro rendimiento de juego. La mayoría de los usuarios practican con muchas configuraciones las cuales con el pasar del tiempo van amoldando a su comodidad. En este tipo de juegos como el Call Of Duty Mobile, es necesario contar con una buena sinergia en cada una de las acciones que realizamos dentro del campo de batalla, ya que un segundo de ventaja en un juego de tiros, es sumamente importante para poder acabar con nuestros enemigos.

Además, cuando jugamos desde un dispositivo móvil es más sencillo adaptarnos a los controles predeterminados que aparecen en nuestra pantalla, sin embargo, manejar todas las configuraciones en pc van a depender del modelo de tu ordenador y el emulador que estés utilizando para desarrollar de manera óptima el Call Of Duty Mobile. En este artículo, te explicaremos de forma detallada que botones debes utilizar para agacharse en Call Of Duty Mobile jugando desde una pc. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Agacharse en Call Of Duty Mobile Pc 
Como Agacharse en Call Of Duty Mobile Pc 

Como Agacharse en Call Of Duty Mobile Pc 

Es muy importante que cuando jugamos desde una pc, tengamos bien claro cuales son los botones que están configurados para el teclado y los que corresponden al mouse. Normalmente, el mouse se utiliza para controlar los disparos, apuntado, y todo lo referente a ello, mientras que el teclado se encarga de los botones de movimiento y toda la acción necesaria, entre ellas correr, saltar, agacharse y acostarse.

Normalmente la mayoría de jugadores que cuentan con PC juegan el COD Mobile desde una pc con Bluestacks o Gameloop, desde la configuración predeterminada de ambos emuladores, utilizaremos la letra C del teclado para poder activar el botón de agacharse en Call Of Duty Mobile. 

También puedes configurar tu teclado para utilizar otro botón para agacharse si es necesario, pero la mayoría de los jugadores mantienen la configuración predeterminada.