Como Ahorrar Datos en Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es el juego que se encuentra de moda actualmente. La compañía Activision ha traido su juego más reconocido a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema IOS y Android, lo que ha sido un completo impacto para todos los amantes de los videojuegos. Incluso, en algunas estadísticas de sitio web, se han jugado más de 50 millones de partidas a nivel mundial, una cifra bastante grande que superó las expectativas desde su lanzamiento.

A diferencia de los otros juegos de la saga desarrollados para consolas que debemos estar conectados obligatoriamente a una red wifi o ethernet, el COD Mobile nos permite utilizar los datos para desarrollar el juego, muchos jugadores toman esta opción como una forma de acabar con su tarifa telefónica. En este artículo, te explicaremos cuántos datos consume el Call Of Duty Mobile y cómo puedes ahorrarlos. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ahorrar Datos en Call Of Duty Mobile
Como Ahorrar Datos en Call Of Duty Mobile

Como Ahorrar datos jugando Call of Duty Mobile

La metodología utilizada para poder ver cuantos datos se consume en un dispositivo móvil el Call Of Duty Mobile fue a través de varias partidas en equipo, se inicia sesión en el juego como es de costumbre y se han jugado cuatro partidas en modo multijugador en duelos de cinco contra cinco, para poder deducir el consumo de un aproximado de media hora de juego. Además, agregamos una partida Battle Royale para calcular el consumo de esta modalidad, la cual ronda entre 10 y 15 minutos de juego. 

En media hora de juego puedes consumir un aproximado de 30 y 32 MB de acorde a tu dispositivo móvil, por lo que jugar una hora de Call Of Duty Mobile te llevara a consumir un aproximado de 64 MB, y para aquellos que les gusta jugar por largos periodos de tiempo pueden consumir 1 GB de datos jugando 16 horas continuas. Además, utilizando el Battle Royale el consumo por partida es de unos 5.5 a 6 MB, ya que es un periodo de juego más corto. 

Es importante que cuentes con conexión 4G para poder disfrutar óptimamente del juego, a unos 65 a 75 ms, una conexión bastante estable. Puedes ahorrar datos cerrando todas las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano, e invirtiendo la conexión exclusivamente para el videojuego.