Como Apuntar Bien en Call of Duty Mobile

Publicidad

COD Mobile cuenta con un sistema de controles bastante completo, si bien es cierto que el sistema cambia de acorde a cada una de las configuraciones personalizadas de cada jugador dependiendo de su comodidad y el tamaño de sus dispositivos, es necesario que conozcamos algunos aspectos medio/avanzados para poder ganar más partidas dentro de este increíble shooter. En este artículo, te daremos algunas recomendaciones para que puedas apuntar bien en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Apuntar Bien en Call of Duty Mobile
Como Apuntar Bien en Call of Duty Mobile

Como Apuntar Bien en Call of Duty Mobile

Es necesario que te guíes de configuraciones base que utilicen algunos jugadores expertos dentro del juego y empieces a practicarlas, dedícale mucho tiempo al juego y prueba varias configuraciones de botones para que puedas modificarlas levemente de acorde a tus preferencias, para que puedas convertirte en un jugador excelente.

Debes darle un enfoque certero a los botones de disparos, que se amolden al tamaño de tus dedos para que puedas realizar elevación de mira y acabar con todos tus enemigos. Para poder apuntar bien en el Call Of Duty Mobile también es necesario que realicemos algunos ajustes en la sensibilidad, para que la cámara y la mira del juego puedan moverse en una velocidad de acorde a nuestros movimientos dentro del campo de batalla, utiliza una sensibilidad balanceada para que te pueda ir en una velocidad promedio y puedas familiarizarte con este aspecto. 

También es de suma importancia que utilices varias armas, con el objetivo de poder controlar el retroceso de cada una de las categorías, esto será sumamente importante para poder defenderte en cualquier situación que se te pueda presentar dentro de una partida Battle Royale. 

Es necesario aprender a controlar las granadas y calcular el rango y espacio que tenemos para lanzarlas, practica algunas técnicas de granada con temporizador para que puedas convertirte en el amo de los explosivos.

Con todos estos consejos puedes convertirte en el rey de las armas dentro del Call Of Duty Mobile. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!