Como Cambiar Armamento en Call of Duty Mobile

Anuncios

Call Of Duty Mobile es un increíble shooter realizado por la famosa franquicia Activision, donde las armas son el eje central y que contaras con todo lo necesario para poder defenderte dentro de un mapa donde te enfrentaras a una buena cantidad de sobrevivientes, que luchan por mantenerse en la zona segura mientras se va achicando.

Sin duda alguna, COD Mobile es un juego que cuenta con una gran variedad de armas en cuanto a escopetas, rifles de asalto, francotiradores, ametralladoras y subfusiles, por lo que puedes armarte de acorde a tus comodidades y tu estilo de juego. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como cambiar armamento en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar Armamento en Call of Duty Mobile
Como Cambiar Armamento en Call of Duty Mobile

Como Cambiar Armamento en Call of Duty Mobile

Es importante que aprendas a dominar las armas en un juego de esta modalidad, debido a que ellas son uno de los aspectos más básicos por los cuales debes preocuparte en mejorar, es sumamente necesario que tengas noción del retroceso, peso y poder de cada una de ellas para convertirte en un mejor jugador, todo es cuestión de practica y que seas un jugador multifuncional que se pueda adaptar a distintas situaciones dentro del campo de batalla, lo que te ayudara a subir de rango fácilmente. 

Cuando inicias cada partida, podrás observar una ventana la cual estará disponible por una breve cantidad de segundos, donde podrás escoger el armamento que quieres utilizar dentro de la partida. Esta opción contiene múltiples espacios donde podrás colocar varias clases de acorde al modo de juego donde te encuentres.

Por ejemplo, es bueno que cuando jugamos Battle Royale, contemos con 1 arma de larga distancia y otra de corta distancia, sin embargo, en modos como el 5vs5 que son efectuados en mapas más pequeños, se requieren armas de media y corta distancia para poder ser efectivos. Coloca el recuadro de tu preferencia y listo, podrás cambiar el armamento en Call Of Duty Mobile.