Como Cambiar el Icono en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con multiples opciones que podemos editar desde el lobby principal del juego, es sumamente importante conocerlas para que nuestro perfil pueda lucir mucho mejor que el de otros usuarios. Sin duda alguna, cuenta con una gran variedad de cambios estéticos que te permitirán lucir como un gran guerrillero, y en este tipo de juegos, la comunidad les da mucha importancia a todas estas facetas.

En este artículo, te explicaremos como cambiar el icono en Call of Duty Mobilee para que tu perfil pueda lucir mucho mejor. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Icono en Call of Duty Mobile
Como Cambiar el Icono en Call of Duty Mobile

Como Cambiar el Icono en Call of Duty Mobile

En nuestro icono de perfil podemos colocar la imagen de nuestra preferencia, normalmente cuando creamos un perfil contamos con una imagen predeterminada que puede ser de nuestro gusto o no, el juego desde los primeros niveles te permitirá cambiar tu icono siempre y cuando lo hayas conseguido. La mayoría de los iconos podemos conseguirlos a medida que vayamos avanzando en el juego, dedícale mucho tiempo al Call Of Duty Mobile, inicia sesión constantemente y juega muchas partidas para poder obtener este tipo de beneficios.

Además, podemos contar con herramientas como skins, un avatar prestigioso, o algún tipo de herramienta exclusiva que queremos mostrar desde el icono de nuestro perfil, por lo que es sumamente importante para la imagen principal de nuestra carta de presentación como jugador. 

Para poder realizar estos cambios, inicia sesión en la cuenta de tu preferencia y dirigirte a tu perfil, el cual estará ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, presionando la imagen del avatar, podrás cambiar el icono con todas las opciones que te aparecerán en el recuadro, puedes utilizar un icono para presumir tu rango, algún logro realizado en el juego o las medallas conseguidas en partidas. 

Únete al Call Of Duty Mobile y coloca un icono realmente llamativo para todos los jugadores.