Como Cambiar el Nombre del Clan en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con modalidad de Battle Royale que ha causado un gran impacto en todos los amantes de los videojuegos en general. Este increíble shooter fue lanzado para dispositivos móviles recopilando distintas modalidades de videojuegos anteriores de la franquicia Activision, con el objetivo de atraer millones de descargas desde su lanzamiento.

Realmente el COD Mobile es un juego excelente en cuanto a gráficos y jugabilidad, incluso, contamos con muchas opciones para no aburrirnos en ningún momento del juego, innovando en cada actualización e implementando nuevas cosas. En este artículo, te explicaremos una de las facetas más importantes, como cambiar el nombre del clan en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Nombre del Clan en Call of Duty Mobile
Como Cambiar el Nombre del Clan en Call of Duty Mobile

Como Cambiar el Nombre del Clan en Call of Duty Mobile

En Call Of Duty Mobile puedes crear un clan, el cual consistirá en un grupo de personas que cumplen los objetivos planteados por el líder, además, dentro del podremos llenar información para poder presentarlo en nuestra región, entre ellos, el nombre. El nombre que le vamos a colocar a nuestro clan es sumamente importante, es el que llevaran muchísimas personas y con el que deben sentirse identificados dentro del juego, sobre todo cuando el clan está creciendo constantemente hasta el punto de volverse muy reconocido.

En caso de que te sientas arrepentido porque el nombre de tu clan no cumple con las expectativas que tenías o simplemente ya no te gusta, estas en el lugar indicado, puedes cambiar el nombre de tu clan sin ningún problema dentro del juego, lo único que debes tomar en cuenta es que el nombre solo puede cambiarse una vez.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al lobby principal y ubicarte en la parte inferior de la pantalla, allí encontraras la opción de clan, al entrar allí aparecerá el nombre del clan, tu icono de perfil, la portada, y las opciones para poder ver cada uno de los miembros y el rango. Arriba del nombre de tu clan aparece un icono con un lápiz y pizarrón, allí puedes modificar el nombre de tu clan en el Call Of Duty Mobile