Como Cambiar el Nombre en Call of Duty Mobile

Publicidad

Dentro del Call Of Duty Mobile, una de las decisiones más importantes que toman cada uno de los jugadores al crear su cuenta es su nombre de perfil, con el que deben sentirse identificados por el resto de su aventura dentro de este increíble Battle Royale. Hay muchos jugadores de la comunidad de COD Mobile que se sienten arrepentidos con el nombre que han escogido en la creación de su cuenta, pero quieren buscar alguna manera de no perder su progreso.

Si te encuentras en esta situación, estás en el lugar indicado, en Dontruko te enseñaremos como cambiar el nombre en Call of Duty Mobile y todas las posibilidades que tienes de poder realizar estos cambios.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Nombre en Call of Duty Mobile
Como Cambiar el Nombre en Call of Duty Mobile

Como Cambiar el Nombre en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que cuenta con una de las comunidades más amplias a nivel mundial desde su lanzamiento, incluso, se posiciona entre los mejores juegos de disparos entre los dispositivos móviles, manteniéndose en competencia directa con juegos como el PubG Mobile, Fornite y Garena Free Fire. Por ello, es sumamente importante contar con un nombre que imponga respeto en cualquier campo de batalla, debido a que, si aumentas tu nivel, puedes llegar a ser un jugador reconocido en muy poco tiempo. 

Al igual que en otros videojuegos lanzados por la franquicia Activision, es necesario colocar un nombre de usuario antes de iniciar tu aventura sobre el juego, el cual debes colocar pausadamente. En caso de que te sientas arrepentido del nombre que has utilizado puedes realizar el siguiente procedimiento:

Los puntos COD son la forma principal para poder cambiar tu nombre en Call Of Duty Mobile, para poder realizar el cambio respectivo, deberás contar con al menos 500 puntos COD. Luego de ello, te ubicas en el lobby principal y te diriges a tu perfil de jugador, que aparece en una pestaña en la parte superior izquierda de tu pantalla, al lado de tu nombre aparece un icono de lápiz donde puedes realizar la modificación a través de los puntos COD. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!