Como Cambiar la Racha de Puntos Call of Duty Mobile

Las rachas de puntos son herramientas con las que se puede equipar el jugador para obtener una ventaja adicional en la partida. Son obtenidas cuando se encadenan varias muertes seguidas, de ahí su nombre. Sin embargo, las que trae el juego como predeterminadas pueden resultar para algunos un poco inútiles o fáciles de conseguir. En este post te enseñaremos como cambiar la racha de puntos de Call of Duty Mobile

Sumado a ello, la opción de cambiar las rachas de puntos que puede ganar el jugador no está en el lugar en el que los creadores acostumbran a colocarla. Se trata del menú de creación de clase. En este se acostumbra a dar la posibilidad de editar las rachas de puntos para cada clase de forma individual.

Sin embargo, eso no es posible en CoD Mobile. En este lanzamiento quien maneja los controles solo se le permite editar una racha de puntos, que será válida para todas las partidas en cada clase que escoja.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar la Racha de Puntos Call of Duty Mobile
Como Cambiar la Racha de Puntos Call of Duty Mobile

Como es posible cambiar la racha de puntos en Call of Duty Mobile

A los más adiestrados les resulta útil saber cómo editar las rachas de puntos porque de esta forma tienen la facilidad de acceder a las mejores, que se obtienen cuando se ha matado a otros y se tiene un buen rato sin morir. Para cambiar las rachas de puntos primero se debe ingresar al menú de CoD Mobile.

Una vez dentro, se toca el ícono de multijugador. Luego, en la parte de debajo de la pantalla, un poco centrado y a la izquierda está el apartado rachas de puntos. Por defecto suelen venir el UAV, el paquete de ayuda y un dron cazador.

Seleccionar las rachas de puntos adecuadas haría la diferencia entre una partida ganada y una perdida. Una buena combinación para los principiantes, que es bastante recomendada es el dron cazador, el paquete de ayuda y el misil Predator. Esta composición tiene un coste bajo, además permite aumentar la cantidad de puntos rápidamente.