Cómo Cancelar una Compra en Call of Duty Mobile

Publicidad

Call Of Duty Mobile es un juego que ha causado un gran impacto entre todos los jugadores de la comunidad, debido a que cuenta con una increíble variedad de beneficios que podemos obtener a medida que vayamos avanzando en nuestra aventura sobre este prestigioso shooter disponible para dispositivos móviles y PC. Debemos tomar en cuenta que, para poder obtener beneficios dentro del juego, es necesario invertir dinero real en el Call Of Duty Mobile para poder contar con algunos beneficios exclusivos.

En caso de que te hayas arrepentido de invertir, estas en el lugar indicado, hoy te mostraremos de forma detallada en Dontruko como cancelar una compra en Call of Duty Mobile. Este procedimiento es necesario para que no perdamos dinero, no todos los jugadores de la comunidad pueden realizar este tipo de gastos extras además de sus gastos cotidianos, las inversiones de dinero en los juegos que están disponibles en las tiendas oficiales Play Store y App Store no son indispensables para poder continuar jugando, pero si te permitirán algunas ventajas sobre otros usuarios de la comunidad. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cancelar una Compra en Call of Duty Mobile
Cómo Cancelar una Compra en Call of Duty Mobile

Cómo Cancelar una Compra en Call of Duty Mobile

La mayoria de los jugadores de la comunidad que cancelan las compras es porque algun familiar o amigo cercano realizaron las compras accidentalmente, por lo que tienen que buscar una forma u otra de poder recuperar su dinero. Para ello, tendras que comunicarte directamente con el desarrollador de Google Play Games, el cual está encargado de supervisar todos los reportes en cuanto a rembolso, tendrás que enviar un reporte con una denuncia de cargo no autorizados dentro de los primeros 120 días luego de haber realizado la transacción, para que se pueda cancelar tu compra en Call Of Duty Mobile y conseguir el reembolso de tu dinero. 

Sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las novedades y la variedad de acciones que podemos realizar dentro del Call Of Duty Mobile. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!