CoD mobile es un juego para dispositivos móviles basado en las entregas de Call of Duty. Eran lanzadas exclusivamente para consolas como la PlayStation 3 o el Xbox 360. Al ser totalmente cooperativo, tiene un sistema de registros para el que se necesita crear una cuenta y poder disfrutar de él. En este post, te enseñaremos a como cerrar sesión en Call of Duty Mobile, ¡Vamos a ello!
Existen ciertos casos en los que es necesario cerrar sesión. Por ejemplo, cuando se desea desinstalar el juego o cambiar de dispositivo, incluso para aquellos participantes competitivos que no desean que alguien más entre a su cuenta desde su teléfono.
Aunque permite ingresar con el correo electrónico mediante una cuenta Gmail, no da una opción que se pueda identificar a simple vista para dejar de usarla en una nueva.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Pasos para cerrar sesión de tu cuenta CoD Mobile
- Para cerrar sesión en una cuenta de CoD Mobile se tiene que seguir un procedimiento que, si bien es sencillo, resulta difícil de conseguir para algunas personas. Lo primero que se hace es ubicarse en la pantalla principal. En ella se puede visualizar elementos como la tienda, los eventos, ofertas y los modos de CoD.
- Una vez ubicados ahí, es necesario presionar el botón en forma de engranaje mediante el cual accede a la configuración del juego. En este menú se editar valores como sonido y gráficos, los controles y sensibilidad e incluso cambiar el idioma.
- Se selecciona la ranura de privacidad y legalidad. Aquí destacan las condiciones de uso, la política, condiciones y los permisos de expectación de los amigos, por si algún día no se desea que estos vean las partidas en vivo.
- Entre las cosas que no se deben hacer con la información de este menú está enseñar el ID del jugador. Es un dato privado que funciona para canjear códigos o acceder desde otros dispositivos. Finalmente, para cerrar sesión desde el apartado actual, se presiona el botón ubicado abajo y a la derecha que da la opción para cerrarla.
Una vez finalizado, el jugador puede acceder desde otro dispositivo a su cuenta ingresando de nuevo el correo electrónico al que se vinculó y la clave de acceso.