Como Comprar Avatar en Call of Duty Mobile

Publicidad

El Call Of Duty Mobile cuenta con muchísimas formas para poder tener mejor presencia dentro del juego. Para una comunidad tan amplia de jugadores es muy importante que su perfil cuente con una presentación única, de tal manera que podamos lucir como los mejores guerreros de nuestra region. Entre todos estos detalles encontramos nuestro marco, el nombre de usuario y el avatar, el cual consiste en nuestra foto de perfil.

De vez en cuando, nos cansaremos de utilizar el mismo avatar, por lo que no será necesario que siempre cuentes con la misma imagen, este juego de disparos te da todo tipo de posibilidades para poder cambiarlo. En este artículo, te explicaremos como comprar avatar en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar Avatar en Call of Duty Mobile
Como Comprar Avatar en Call of Duty Mobile

Como Comprar Avatar en Call of Duty Mobile

Como en cualquier otro juego, toda la comunidad de jugadores puede tener acceso a su tarjeta de apartado, donde podrán ver toda la información detallada de su perfil, contar con un buen avatar es muy importante, debido a que la imagen que coloquemos dará una buena o mala impresión de nuestro perfil. El juego te permitirá contar con una serie de imágenes de avatar para tu perfil de forma gratuita, sin embargo, puedes ganar muchos avatares exclusivos de la temporada invirtiendo dinero real dentro del juego y comprando este tipo de accesorios desde la tienda oficial del COD Mobile.

Además, invirtiendo en el pase de batalla y completando toda la variedad de misiones que este nos proporciona, podremos conseguir muchas herramientas útiles en el camino, entre ellos, imágenes exclusivas del pase para nuestro avatar. 

Para poder realizar el cambio, debes iniciar sesión en la cuenta de tu preferencia del Call Of Duty Mobile, a partir de allí, te ubicaras en el lado izquierdo de la pantalla donde se muestra nuestro nombre de usuario, pulsas esa opción y te adentraras a tu perfil, presionas la imagen y listo, puedes realizar el cambio de avatar y colocar el que hayas comprado en Call Of Duty Mobile.  

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!