Como Comprar en Call of Duty Mobile con Paypal

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que se encuentra entre los mejores shooters disponibles para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Dentro de este increíble juego podremos encontrar multiples accesorios, skins de armas, atuendos muy nostálgicos de otros videojuegos anteriores de la saga, e incluso un pase de batalla donde podremos obtener beneficios exclusivos de la temporada.

Por ser un juego reconocido a nivel mundial, la compañía que ha desarrollado desde hace muchos años este shooter, Activision, ha tenido que agregar una gran variedad de métodos de pago para que cada uno de los usuarios de la comunidad regados por todo el mundo pudiesen realizar sus compras para el juego.

En este artículo, te explicaremos como comprar en Call of Duty Mobile con PayPal, uno de los métodos de pago universales que están disponibles. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar en Call of Duty Mobile con Paypal
Como Comprar en Call of Duty Mobile con Paypal

Como Comprar en Call of Duty Mobile con Paypal

PayPal es una plataforma de pago en línea, la cual puedes utilizar en cualquier sitio donde te encuentres. Puedes pagar en dólares electrónicos sin ningún problema, asociar tus tarjetas de créditos y crear una cuenta con la que podrás realizar transacciones cuando quieras solo con un correo electrónico y contraseña vinculados a la plataforma. Este método de pago es utilizado y reconocido en muchos países, por lo que puedes utilizarlo en distintas tiendas virtuales para poder comprar monedas CP y realizar tus compras dentro del Call Of Duty Mobile. 

Te recomendamos que utilices la página CodaShop, la cual es una plataforma de pago que es aliado comercial de Activision, por lo que todas tus transacciones son seguras y sin ningún tipo de estafas. Lo más importante es que puedes utilizar PayPal para realizar tus pagos, los cuales pueden ser verificados inmediatamente. 

Debemos tomar en cuenta que PayPal cobra un porcentaje de comisión por transacción relativamente alto, pero es una de las formas más sencillas para poder comprar cualquier articulo o beneficio de Call Of Duty Mobile.