Como Comprar en Call of Duty Mobile con Tarjeta de Débito

Publicidad

Call Of Duty Mobile es un videojuego en el que podemos realizar compras de la moneda exclusiva desde los métodos de recargas que están dentro del juego. Para ello, necesitaremos una tarjeta de crédito o débito. Muchos jugadores no conocen el procedimiento para poder realizar este tipo de transacciones, por lo que en este artículo te explicaremos de forma detallada como comprar en Call Of Duty Mobile con tarjeta de débito. 

La única compra que podemos realizar con la tarjeta de débito en Call Of Duty Mobile es para intercambiar nuestro dinero real por monedas CP, la cual es la moneda Premium del Call of Duty Mobile y nos permitirá conseguir todos los beneficios disponibles dentro del juego, entre ellos, skins de armas, atuendos, personajes de sagas anteriores y el pase de batalla, el cual es muy importante para poder conseguir recompensas exclusivas de la temporada que está en curso.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar en Call of Duty Mobile con Tarjeta de Débito
Como Comprar en Call of Duty Mobile con Tarjeta de Débito

Como Comprar en Call of Duty Mobile con Tarjeta de Débito

En caso de que cuentes con un dispositivo móvil que tenga sistema Android, debes registrar primero tu tarjeta de débito en Play Store, donde para poder comprar una tarjeta de regalo e introducirla en el Call Of Duty Mobile deberas realizar el pago primero, la ventaja de las tarjetas de créditos es que este tipo de intereses podrán ser cobrados luego y podremos canjear una tarjeta de regalo Google Play Games sin necesidad de que nos verifiquen el pago.

Luego, invertiremos nuestra tarjeta de regalo en el videojuego COD Mobile, el cual estará ubicado en nuestras aplicaciones, a partir de allí reclamaremos nuestras monedas cp y podremos realizar todas las compras necesarias para poder triunfar en el Call Of Duty Mobile. 

No todas las tarjetas de débito pueden ser utilizadas en este tipo de plataformas, te recomendamos que visites Play Store y App Store y puedas chequear cuales están disponibles de acorde al país donde resides actualmente, para que puedas realizar tus compras en el Call Of Duty Mobile sin ningún problema. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!