Call Of Duty Mobile es un juego que lleva un cierto tiempo disponible para dispositivos móviles que cuentan con sistema IOS o Android. Este increíble shooter desde su lanzamiento ha acumulado millones de descargas, debido a que es una combinación muy importante de varias modalidades de juego anteriores que ha completado la saga, podremos encontrar muchas cosas que hemos visto en PlayStation y Xbox, optimizados para poder jugarlo desde una pantalla de teléfono o Tablet.
Actualmente, existe una forma de poder jugar con el mando de ps4 el Call of Duty Mobile. Por ello, en Dontruko te mostraremos como puedes configurarlo.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Como Configurar el Mando de Ps4 para Call of Duty Mobile
Para poder utilizar el mando de ps4 en Call Of Duty Mobile, debemos asegurarnos que el mando este totalmente desvinculado a la consola, debido a que esto podría desviar su conexión con el dispositivo móvil. Además, debemos evitar que conecte de forma automática, te recomendamos que utilices el Bluetooth para poder mejorar la conexión. Para poder completar este procedimiento debes dirigirte a los ajustes de tu teléfono y ubicarte en la opción para poder activar tu Bluetooth que te ayudara a buscar otros dispositivos compatibles.
Con una búsqueda activa por parte de tu dispositivo móvil, activa tu mando de ps4 y pulsa el botón de share y el del logo de PlayStation a la misma vez, para que la luz frontal de nuestro mando pueda empezar a parpadear. Esto activara el Bluetooth de nuestro control y podremos ubicarlo con el nombre Wireless Controller, le damos todos los accesos respectivos y aceptamos vincularlo a nuestro teléfono o Tablet.
Con ello, podremos dirigirnos al juego y realizar toda la configuración necesaria de botones y controles para que podamos sentirnos como si estuviésemos jugando desde una consola.
Únete al Call Of Duty Mobile y empareja partidas con otros jugadores que utilicen mando, para que puedas vivir la mejor experiencia de juego posible.