Cómo Configurar la Ak47 en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter muy reconocido a nivel mundial, debido a que la franquicia Activision ha lanzado muchos videojuegos similares los cuales han tenido un gran éxito con el pasar de los años. Cuando los usuarios entran a una partida y no cuentan con un arma realmente decente, existen muchas probabilidades de que terminen guiándose al camino de la derrota.

Dentro de una comunidad tan competitiva, todos los jugadores quieren llegar a la cima. Por ello, es necesario utilizar armas potentes, una de las más reconocidas dentro del Call Of Duty Mobile y otros juegos de disparos es el AK-47, la cual se ha hecho muy popular por su multifuncionalidad.

En este artículo, te explicaremos de forma detallada como configurar la AK-47 en Call Of Duty Mobile para que puedas acabar con todos tus enemigos dentro del campo de batalla. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Configurar la Ak47 en Call of Duty Mobile
Cómo Configurar la Ak47 en Call of Duty Mobile

Cómo Configurar la Ak47 en Call of Duty Mobile

Para poder personalizar esta increíble arma, todos los usuarios de la comunidad deben ir desbloqueando distintos accesorios para ir amoldando el AK-47 a distintas situaciones dentro del juego, tanto para el modo multijugador como el modo Battle Royale. Los jugadores del COD Mobile cuando van subiendo de nivel, desbloquean ciertas herramientas que te ayudan a mejorar un arma considerablemente, además de tarjeta XP y todos sus archivos adjuntos para mejorarlas de nivel. El AK-47 por ser un arma multifuncional, puedes configurarla de acorde al tipo de distancia que quieras utilizarla para atacar. 

En caso de que quieras configurarla para utilizarla en rangos cortos, estarías utilizando el AK-47 para jugar de forma agresiva, donde rushear es la opción primordial contra todos nuestros rivales, la potencia del AK-47 nos ayudara a acabar con todos nuestros oponentes. Para ello debemos configurarla con los siguientes accesorios. 

  • Agarre Trasero: Cinta de agarre punteada
  • Munición de calibre 5.45 
  • Underbarrel Foregrip Tactico A
  • Freno de boca ligero RTC 

Cuando queremos utilizarlas para jugar estratégicamente con rango medio/largo, debemos utilizarla de forma más sigilosa, por lo que será necesario:

  • Barril OWC Ranger
  • Culata Mip Strike
  • Supresor monolitico 

Con estas herramientas tienes una configuracion ideal para tu AK47 en el Call Of Duty Mobile.