Como Conseguir Armas de Oro en Call of Duty Mobile

Publicidad

Call Of Duty Mobile cuenta con un gran arsenal de armas que te permiten acabar con cada uno de tus oponentes en las diferentes modalidades de juego. Sin duda alguna, este excelente shooter ha avanzado considerablemente debido a que tiene distintas mecánicas y armas nuevas las cuales iras consiguiendo en todo tu progreso.

 Mientras mayor tiempo y esfuerzo le dediques al Call of Duty Mobile, obtendrás más recompensas. Entre ellas, una de las más buscadas por toda la comunidad de jugadores son las armas de oro, las cuales lucen muy bien dentro y fuera del campo de batalla.  En este post de Dontruko, te explicaremos de forma detallada como conseguir armas de oro en Call Of Duty Mobile, para que luzcas como un auténtico guerrillero profesional. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Armas de Oro en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Armas de Oro en Call of Duty Mobile

Cuáles son las armas de oro en Call of Duty Mobile

Todo el arsenal de armas (Rifles de asalto, subfusiles, escopetas, pistolas, francotiradores) de Call Of Duty Mobile puede llegar a ser un arma de oro, solo que este tipo de camuflaje se va obteniendo a medida que nos vamos esforzando a dominar un tipo de arma. Por ejemplo, si tu te enfocas en jugar continuamente con el AK-47, iras obteniendo experiencia acumulable para poder aumentarla de rango. En el Call Of Duty Mobile, contamos con 4 rangos de acorde a nuestro dominio con cada una de las armas, comenzamos con el rango Iron, seguido de Oro, platino y master, en la última actualización se espera el rango diamante. 

Como Conseguir Armas de Oro en Call of Duty Mobile

Las armas de oro son aquellas que cuentan con un camuflaje dorado, en caso de que tengas mucho tiempo buscando la forma de conseguir tus armas de oro, te encuentras en el lugar indicado. Para poder obtener armas de oro en CoD Mobile debes realizar estos pasos:

  1. Inicia el Call Of Duty Mobile en tu dispositivo móvil o PC
  2. Ubicado en el lobby principal, pulsa el icono llamado “Loadout” que se encuentra en la parte baja de tu pantalla.
  3. Dentro de Loadout encontraras distintos tipos de camos para tu arma, entre ellos, dragón, arena, tigre, astilla, selva, reptil y completador. Para poder desbloquear armas de oro deberás completar cada camo mencionado anteriormente.
  4. Cada uno de los camos cuenta con algunos objetivos, puede que te lleve un tiempo para terminar cada una de las misiones, ya que esto forma parte de tu progreso como guerrillero.
  5. Una vez que completes todas las misiones de cada uno de los camos, dirigite a la opción “Completionist” que aparece en la parte final del menú Loadout. 
  6. Entra a una partida con el arma que realizaste los objetivos de los anteriores camos y listo, podrás contar con tu arma de oro en el Call Of Duty Mobile.

Conforme vayas cumpliendo los desafíos de las armas, irás escalando un poco más y podrás conseguir de manera sencilla los camuflajes de oro en Call of Duty MObile.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!