Como Conseguir Ataque de Racimo en Call of Duty Mobile

Publicidad

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que no para de sorprendernos con la gran cantidad de eventos que ha realizado en estos últimos meses. La compañía Activision se esta esforzando considerablemente en este videojuego de la saga exclusivo para dispositivos móviles y pc con emulador. Para ello han incluido un montón de contenido para ofrecerle a los jugadores, entre ellos tenemos los ataques especiales, como el ataque de racimo. 

Las herramientas de combate en Call of Duty Mobile van creciendo en cuanto a calidad y variedad, debido a que en cada actualización o en un nuevo evento dentro de la temporada, los desarrolladores del juego van anexando armas para que todos los usuarios intenten conseguirlas. 

En los últimos eventos fue lanzado un ataque muy poderoso que ha dejado mucho que hablar para la comunidad de jugadores amantes al CoD Mobile. Por ello, en este articulo de Dontruko te hablaremos del ataque de racimo y como conseguirlo. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Ataque de Racimo en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Ataque de Racimo en Call of Duty Mobile

¿Qué es el Ataque de racimo en CoD Mobile?

El ataque de racimo es un devastador ataque aéreo-terrestre que acaba con tus enemigos de inmediato. Este fue incluido en la temporada agente radioactivo como un ataque obtenible a través de una racha de puntuación.  Para poder contar con el ataque de racimo en CoD Mobile nuestra cuenta debe alcanzar el nivel 14 para poder desbloquearlo. 

Como Conseguir Ataque de Racimo en Call of Duty Mobile

Una de las formas mas efectivas para conseguir el ataque de racimo es a través del evento Blanco fijado, el cual esta disponible en las noticias destacadas del Call Of Duty Mobile, para ello, debemos completar una serie de misiones que son parte del progreso del evento, entre ellas: 

  1. Iniciar sesión durante 3 días
  2. Juega 4 partidas de Battle Royale
  3. Planea 1500 metros en partidas de Battle Royale
  4. Lanza 5 granadas de fragmentación
  5. Utiliza 5 veces placas de blindaje

Así sucesivamente irán apareciendo misiones sencillas que te permitirán conseguir puntos de blanco fijado del evento, cuando completas una misión encuentras 10 puntos, debes acumular 120 puntos para contar con el ataque de racimo antes del nivel 14 en el Call Of Duty Mobile.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!