Como Conseguir Bailes en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un videojuego diseñado para dispositivos móviles que ha traído incontables innovaciones para esta plataforma. La compañía que ha desarrollado este excelente shooter llamada Activision no ha parado de sorprendernos con la calidad de los efectos audiovisuales que hacen lucir el CoD Mobile como un juego muy realista. 

Los personajes en el Call Of Duty Mobile tienen varias formas de poder expresarse mientras se encuentran en el lobby o están dentro de una partida, así como también puedes sorprender a tus amigos con todas las animaciones que Activision trae para ti. 

En este caso hablamos de los bailes, que son parte de los gestos que podemos utilizar para provocar a nuestro oponente o para combinarnos con nuestros aliados, la mayoría de los jugadores de la comunidad lo utilizan para realizar burlas a los enemigos que dejan tirados en el campo de batalla.  

La comunidad de jugadores del CoD Mobile ha tomado esto de forma muy divertida, por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como conseguir bailes y gestos muy particulares en el Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Bailes en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Bailes en Call of Duty Mobile

¿Cuáles son los tipos de bailes que puedes conseguir en Call of Duty Mobile?

Los tipos de bailes que podemos encontrar en el Call Of Duty Mobile van a depender de su rareza:

Bailes de rareza común:

Son aquellos que podemos encontrar mediante cajas y eventos de forma gratuita, entre ellos tenemos el boogie explosivo y boogie en el patio trasero, donde hacemos referencias a algunos bailes cuando empieza una fiesta. También en este renglón encontramos algunos gestos como silenciar y garra, que funcionan muy bien para provocar a nuestro enemigo.

Bailes de rareza épica:

Aparecen dentro del CoD Mobile con un contorno morado, tienen poca probabilidad que te aparezcan de forma gratuita. Puedes obtenerlo a través de cajas o las ruletas de los eventos intercambiando moneda CP. Su baile más reconocido por la comunidad es el Suffle espacial.

Bailes Legendarios:

Son aquellos bailes que son muy exclusivos dentro de una región, funcionan para hacer referencia a un baile muy famoso o algún tipo de comedia. Un ejemplo de ello es el baile ruso. 

Como Conseguir Bailes en Call of Duty Mobile Gratis

Para obtener los bailes de manera gratuita en Call of Duty Mobile tendrás que llevar a cabo una serie de pasos totalmente sencillos. Estos son:

  1. Inicia sesión en el Call Of Duty Mobile
  2. Juega partidas de Battle Royale
  3. Reclama las cajas y recompensas por partidas ganadas para optar por un baile gratuito.
  4. Aprovecha al máximo los eventos
  5. Dirigirse a Loadout/personalización y equipa todos los bailes obtenidos. 

De esta manera es que podrás conseguir el estilo necesario para tu cuenta de Call of Duty Mobile. Aprovecha los bailes que podrás desbloquear y úsalos para darle ánimo a tu equipo.

es Spanish
X