Como Conseguir Bastones de Caramelo en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter muy popular entre todos los videojuegos disponibles para smartphones, así como también se ha ganado un puesto entre los mejores juegos desarrollados con emulador para una pc. 

La compañía Activision había lanzado anteriormente videojuegos similares para esta grandiosa saga, sin embargo, con la llegada del Call Of Duty Mobile ha recolectado millones de descargas y muchas ganancias a nivel mundial, por lo que ha sido necesario crear muchísimos eventos para mantener activa a su comunidad. 

Por ello, desde la llegada de navidad en cada una de las temporadas en curso, ha agregado un evento donde podemos recolectar bastones de caramelo para cumplir distintos fines. Si estás buscando la manera de conseguir bastones de caramelo en Call of Duty Mobile, te encuentras en el lugar indicado, en Dontruko te daremos todos los detalles. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Bastones de Caramelo en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Bastones de Caramelo en Call of Duty Mobile

¿Qué son los bastones de caramelos en CoD Mobile?

Los bastones de caramelos en CoD Mobile son una herramienta que podemos encontrar cuando el evento de navidad y fin de año se encuentra activo en todas las regiones, este objeto en la forma popular de un bastón color rojiblanco nos permite acumular recompensas que no hemos podido conseguir durante todo el año, sirve como un regalo muy importante para los jugadores, los cuales podrán recolectarlos a medida que jueguen muchas partidas. 

Normalmente los bastones de caramelos son habilitados cuando llegamos a épocas navideñas, entre finales de noviembre, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de poder reunir muchos bastones y reclamar recompensas.

Como Conseguir Bastones de Caramelo en Call of Duty Mobile

Nuestra tarea para recolectar bastones de caramelos no será sencilla, ya que este evento se desarrolla únicamente en el modo Battle Royale, por lo que debemos estar pendientes de recolectar bastones y a su vez cuidar nuestra espalda de los enemigos. 

Los desafíos que están disponibles y que han destacado para este evento son: rastrear migas, fiebre del azúcar, y bonanza navideña, con los que los jugadores pueden recolectar bastones gratis con inicios de sesión diarios. 

Las zonas más destacadas en una partida de Battle Royale para conseguir bastones de caramelo regados en el suelo son: 

  • Granjas
  • Nuketown
  • Sakura
  • Killhouse
  • Muelles

Además, debemos tomar en cuenta que conseguir bastones de caramelos no solo se encuentran looteando el mapa, también cuando eliminamos a un enemigo podremos encontrar bastones gratis. 

Con este evento podemos encontrar recompensas como:

  • Antílope poco común
  • Tarjeta de experiencia para un arma de rareza épica
  • Encanto Épico
es Spanish
X