Como Conseguir Bomba Nuclear en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuentan con una gran variedad de armas que nos permiten tomarles ventaja a nuestros oponentes. Es necesario que cada uno de los jugadores se preocupen en especializarse con una clase de armas para poder acumular rachas de puntuación y acabar con las partidas. 

En Call Of Duty Mobile, cuando acumulas una racha de puntuación puedes obtener armas letales, apoyo aéreo, y ataques en grupo que te permitirán acabar con tus oponentes. Entre ellas encontramos la bomba nuclear, una de las armas más potentes dentro del juego y que todos los jugadores de la comunidad desean contar con ella.

En este post, te explicaremos de forma detallada como conseguir la bomba nuclear en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Bomba Nuclear en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Bomba Nuclear en Call of Duty Mobile

¿Qué es la bomba nuclear en Call of Duty Mobile?

La bomba nuclear es una herramienta letal que te permite acabar con todos los enemigos que se encuentren dentro del mapa, este tipo de armas se pueden utilizar en la modalidad de juego “Multijugador” donde podemos acumular rachas de puntos para contar con este tipo de armamento único. 

Sin duda alguna, la bomba nuclear es considerada por todos los jugadores de la comunidad una de las armas en rachas de puntuación más potentes, lo que debemos de tomar en cuenta es que, para poder contar con ella la única desventaja es que la racha debe ser muy extensa y en este tipo de modos de juego no es sencillo llegar hasta tal punto. 

Como Conseguir Bomba Nuclear en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la bomba nuclear en Call Of Duty Mobile debemos encontrarnos en una partida multijugador y equiparla en nuestra clase de armas. Para poder activar la bomba nuclear debemos acumular una racha de puntuación de 20 asesinatos, lo cual no es muy sencillo, ya que la mayoría de las partidas son 5vs5 y con 40 asesinatos se acaban. 

Sin embargo, no debemos tomarlo como una misión imposible, solo será necesario que seas el jugador más destacado de la partida, encaminando a tu equipo hacia la victoria, para ello acumulas la mitad de asesinatos de tu equipo matando 20 veces a tus oponentes sin que ellos puedan tumbarte. Con ello podrás usar esta increíble herramienta nuclear en el Call Of Duty Mobile

es Spanish
X