Cómo Conseguir Buenas Armas en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos muy reconocido por toda la comunidad de usuarios que disfrutan de la experiencia de juego desde un dispositivo móvil o portable. Desde su lanzamiento ha contado con millones de descargas y una comunidad muy amplia a nivel mundial, lo cual ha traído mucho éxito a la compañía Activision. 

Sin embargo, a medida que van pasando las temporadas es necesario realizar innovaciones y escuchar la opinión de cada uno de sus jugadores, por ello, de vez en cuando se realizan ajustes en las armas para que se pueda competir de manera equitativa. 

Debemos tomar en cuenta que, todos los shooters cuentan con armas mucho más poderosas que otras, lo que te permitirá tomar ventaja en el campo de batalla y acabar con todos tus oponentes tanto en el Battle Royale como en Multijugador.

Por ello, en este artículo te mostraremos como puedes conseguir buenas armas en Call of Duty Mobile, cuales son, y de qué manera pueden favorecerse en distintas situaciones dentro del campo de batalla.  Desde la primera temporada en este año 2022, hay algunas armas que han dominado el curso, sobre todo los subfusiles. En Dontruko te traemos un top 3 de las mejores armas que puedes utilizar en la temporada actual de Call Of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Buenas Armas en Call of Duty Mobile
Cómo Conseguir Buenas Armas en Call of Duty Mobile

Cómo Conseguir Buenas Armas en Call of Duty Mobile

1) Type-25: Esta arma se encuentra en la categoría de rifles de asalto, conservando el trono en el meta de la temporada de Call Of Duty Mobile que se encuentra en curso. Cuenta con la mejor estadística de cadencia que funciona en conjunto a un buen daño. Es la mejor arma en cuanto a confort para acabar rápidamente con todos tus enemigos.

2) PP19 Bizon: Esta arma tuvo un buffs totalmente radical en el inicio del 2022, cuenta con todas las características necesarias para ser el más fuerte entre los subfusiles, cuenta con gran estabilidad y un cargador muy ampliado para que puedas disparar con seguridad a tus enemigos. 

3) M13: A pesar de que los subfusiles se encuentran dominando la mayoría de las facetas de esta temporada, este rifle de asalto es un arma que ha sufrido pocos ajustes y que siempre se ha encontrado en meta, debido a que cuenta con potencia, precisión y un excelente retroceso. En algunas ocasiones pareciera que sus disparos funcionaran con un efecto de silenciador sin utilizar esta herramienta, lo que nos permite acabar con nuestros enemigos sigilosamente. 

4) KRM-262: Es una de las escopetas más potentes de la temporada 6 de Call of Duty Mobile. Un arma que puede obtenerse en la tienda en caso de partidas mulijugador y que tiene hace presencia de forma frecuente en las partidas de Battle Royale.

5) Chopper: Una ametralladora ligera con una prescisión destacable y con una potencia de disparo inigualable. Se puede obtener en la tienda y en cajas de recompensas.

es Spanish
X