Como Conseguir Cosas Gratis en Call of Duty

Call of Duty Mobile es uno de esos juegos que se aprovechan de las micro transacciones con contenido adicional para poder monetizar su juego. No es por juzgarlos, se trata de un juego gratis que al final tiene que generar ingresos a una compañía. Si intentas conseguir cosas gratis en Call of Duty Mobile, te vas a topar con el hecho de que casi todo cuesta CP, que es el token Premium y pago del juego. 

En el artículo de hoy te hablaremos acerca de cómo conseguir cosas gratis en Call of Duty Mobile, destacando qué tipo de cosas se pueden conseguir totalmente gratis. De forma general, ahora sabrás la forma de disfrutar todo el contenido que ofrece el juego de forma gratuita y sin necesidad de pagar. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Cosas Gratis en Call of Duty
Como Conseguir Cosas Gratis en Call of Duty

¿Qué tipos de cosas se pueden conseguir totalmente Gratis?

En Call of Duty Mobile, puedes conseguir todo tipo de cosas gratis. Esto abarca:

  • Personajes.
  • Skins para personajes.
  • Skins para armas.
  • Habilidades.
  • Aptitudes de operador.
  • Clases de Battle Royale.
  • Armas.

Como puedes ver, la mayoría de características que ofrece el juego están disponibles para todas las personas, incluso quienes no hayan pagado absolutamente nada. La experiencia nunca va a ser la misma, pero el juego no dejará de ser divertido por eso.

Ten en cuenta que no vas a poder disfrutar de todo el contenido del juego y que, a pesar de esto, Call of Duty Mobile no es un Pay to Win. De hecho, puedes tener todas las habilidades extra del juego, pero de eso te hablaremos a continuación. 

Como Conseguir Cosas Gratis en Call of Duty

El procedimiento para tener cosas gratis en Call of Duty Mobile es bastante sencillo. Ten en cuenta que con gratis nos referimos a que no tendrás que comprar nada con dinero real. Sin embargo, vas a tener que ahorrar algunos créditos. 

Primero accede a la tienda y luego mira la sección de créditos. Aquí vas a poder ver todo el contenido gratuito del juego. Este se actualiza cada cierto tiempo, pero siempre habrá todo tipo de cosas disponibles. Aquí vas a poder comprar todo lo que te hemos mencionado anteriormente. 

Qué cosas comprar en la tienda de créditos

Por ahora, como eres un nuevo usuario del juego, no te recomendamos comprar proyectos de armas o skins de jugadores. Esto, en la práctica, representa un gasto innecesario y que no va a mejorar en nada tu juego. Te recomendamos mejor comprar todos los elementos que no pueden ser desbloqueados sino comprándolos con créditos, como:

  • La clase Poltergeist, del Battle Royale.
  • La aptitud de operador de unidad canina. 
  • La mayoría de ventajas del juego. 
  • Una gran cantidad de aptitudes de operador. 

Esto ha sido todo acerca de cómo conseguir cosas gratis en Call of Duty Mobile. Esperamos que hayas aprendido ciertas cosas, como priorizar las ventajas competitivas, y que ahora planifiques tus compras en función de esto. 

es Spanish
X