Como Conseguir el Arma Helicóptero en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos del 2022. Se trata de un excelente shooter para móviles en primera persona en donde abundan las armas, la acción desenfrenada, pero, sobre todo, la diversión. 

El juego ha incluido no solo las mejores armas de juegos anteriores, sino que también la mayoría de características que han sobresalido con el tiempo. Se trata, no de una versión de otro juego, hecha para móviles, sino de una entrega más que pretende posicionarse en el mundo del gaming móvil. 

En este artículo te hablaremos acerca de cómo conseguir el arma helicóptero en Call of Duty Mobile, pasando por sus características hasta acabar en los mejores métodos para desbloquearla este año. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Arma Helicóptero en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Arma Helicóptero en Call of Duty Mobile

¿Qué es el arma helicóptero?

Aunque su nombre real no es arma helicóptero, algunas personas la han apodado así por alguna razón, y nos referiremos a ella por este nombre durante todo el artículo. Se trata de una ametralladora ligera con un gran daño y cadencia, pero con una precisión un tanto caótica. Algunas personas la consideran la mejor ametralladora de todo el juego. El único detalle con el que cuenta es que no permite apuntar, sino que vas a tener que disparar desde la cadera cada que quieras herir a un enemigo. 

Características:

El arma helicóptero de Call of Duty Mobile tiene algunas características destacables, entre las que se encuentran:

  • Daño: 25
  • Precisión: 46
  • Alcance: 46
  • Cadencia: 75
  • Movilidad: 50
  • Control: 50

Como Conseguir el Arma Helicóptero en Call of Duty Mobile

Aunque te parezca extraño, esta puede ser obtenida de forma totalmente gratuita dentro del juego. Como estos datos se actualizan con el tiempo, y este es un artículo al que puedes acceder tanto en el 2022 como en el 2025, te mostraremos cómo saber qué necesitas para desbloquear el arma helicóptero en Call of Duty Mobile. 

Por ahora, el procedimiento es sencillo. SI ves el arma en la selección de ametralladoras ligeras, verás que para desbloquear el arma helicóptero en Call of DUty Mobile solo hace falta eliminar 30 enemigos con una ametralladora ligera, disparando desde la cadera.

Esto ha sido todo acerca del arma helicóptero en Call of Duty Mobile. Te recomendamos subirla de nivel para desbloquear sus accesorios y mejorar su rendimiento. A decir verdad, el detalle de no poder apuntar le baja un poco la calidad al arma. 

es Spanish
X