Como Conseguir el Hacha de Combate en Call of Duty Mobile

El hacha de combate forma parte del equipamiento de un jugador de Call of Duty Mobile, y se encuentra en la parte de los arrojables letales. Se ha visto a muchos usándolo, sobre todo en las partidas de clasificatoria. Aquí destaca por ser increíblemente eficiente. Estas personas por lo general lo consiguen gastando dinero real en el juego, pero existen formas de obtenerlo completamente gratis.

Consiste en subir de puntos en clasificatorias o en el Battle Royale. Como es sabido, el modo clasificatorio trae consigo algunas recompensas para quienes suben hasta cierta cantidad de puntos. Entre las recompensas disponibles se encuentran los cofres de bonificación. Estos traen premios completamente aleatorios, por lo que es cuestión de suerte hasta que abriendo un cofre este salga.

Y algunos pueden creer que se trata de una tarea difícil porque depende de la suerte. Sin embargo, el hacha de combate es un armamento de color azul. Esto quiere decir que es raro, pero no lo suficiente como para salir en uno de cada cien cofres. Todo depende de la capacidad de cada jugador de subir de puntos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Hacha de Combate en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Hacha de Combate en Call of Duty Mobile

Como Conseguir el Hacha de Combate en Call of Duty Mobile

Ahora, podría parecer un poco difícil ganar en partidas clasificatorias tomando en cuenta el ambiente competitivo que hay ahí. Por eso se pueden tomar ciertos consejos que ayudarán al jugador a mantenerse a salvo y subir de puntos no solo más rápido, sino más seguramente.

El primero es mantenerse siempre en movimiento, aunque no haya actividad alrededor y aunque todo parezca seguro, esto hará al jugador más difícil de disparar y puede significar la diferencia entre un punto a favor o en contra. Otra cosa que también funciona es usar las coberturas a favor.

También se pueden usar los barridos para ir más rápido e incluso mantenerse en movimiento a la hora de disparar puede tener un impacto positivo en el desarrollo del jugador.