Como Conseguir el Locus en Call of Duty Mobile

El mundo de los shooters es bastante complejo. Abundan las armas, mecánicas y estrategias, y en todos los casos, lo que tienes que hacer es mejorar en estos 3 factores. En este sentido, te puede resultar conveniente saber cómo desbloquear de forma fácil algunas armas, para que vayas dominando ciertas cosas dentro del juego. Ahora mismo te mostraremos cómo obtener el Locus en Call of Duty Mobile, uno de los mejores rifles de francotirador de todo el juego y que podría ayudarte a mejorar, ya sea en el Battle Royale o en el modo multijugador siendo un campero. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Locus en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Locus en Call of Duty Mobile

Locus: Características y detalles

El Locus es un rifle de francotirador que tiene el daño más alto de todo el juego. Claro, se encuentra por debajo de algunas escopetas, pero estas no son tan efectivas a larga distancia. Por ahora, quedémonos con que es el arma de balas individuales que más daño hace en todo el juego. Tiene un largo alcance, y una buena cadencia, así que no deberías tener ningún problema en usarlo. 

En Call of Duty Mobile se nos mencionan 6 características, que definen a cada arma y la hacen diferente a las demás. En el caso del Locus, sus características son:

  • Daño: 95
  • Precisión: 59
  • Alcance: 95
  • Cadencia: 28
  • Movilidad: 35
  • Control: 34

Como Conseguir el Locus en Call of Duty Mobile

Anteriormente era bastante difícil obtener un Locus en el juego. Se trata de un excelente rifle que es capaz de eliminar con un solo tiro a cualquier jugador, entonces no te lo pueden dar así como así. Te lo tenías que ganar a través de un evento. Hoy en día, es una de las armas más comunes del juego, y que puedes desbloquear simplemente subiendo de nivel. 

También puedes adquirirlo a través de CP, pero no te recomendamos esta opción. Para saber en qué nivel se desbloquea, accede a tu armero y busca este rifle. En su descripción debería aparecer el nivel para el que estará disponible. 

Y eso ha sido todo acerca de cómo obtener el locus en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo, y nunca olvides subir el nivel del arma. No queremos que te quedes con un rifle de francotirador que no está aprovechad a su máximo potencial. 

es Spanish
X