Como Conseguir el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile

El mundo del gaming, en los últimos 5 años ha ido mutando a un modelo de negocio bastante extraño. Lo que antes era entretenimiento asegurado, con todo el contenido accesible para todos los jugadores, en un mercado en el que solamente tenías que esforzarte para poder triunfar y conseguir todo, se está convirtiendo en un negocio en el que, mientras más pagues, más contenido es el que está disponible para ti.

En este sentido, entran los pases de batalla, que son uno de los protagonistas en todo este sistema que se está creando. Hoy te mostraremos cómo conseguir el pase de batalla en Call of Duty Mobile, para que goces un poco de los beneficios de tener uno. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile

¿Qué es el pase de batalla de CoD Mobile?

El pase de batalla es un tipo de acceso pago a todo el contenido del juego. No hablamos de contenido como armas o mapas, sino que nos referimos a características estéticas desbloqueables. Call of Duty Mobile no es un pay to win. Sin embargo, es algo que te recomendamos comprar. A diferencia de otros juegos, CoD Mobile siempre intenta darle todos los beneficios a los jugadores a través de una sola compra.

Beneficios del pase de batalla

Comprar un pase de batalla en Call of Duty Mobile no desbloqueará ninguna ventaja extra respecto a los otros jugadores. De hecho, las ventajas son totalmente nulas, y todo lo que tendrás será mejoras estéticas para verte mucho mejor. Si eres uno de los fans más viejos del juego, te puede interesar tener al Capitán Price, a Soap o a Ghost en tu selección de personajes. Entonces, te recomendamos adquirirlo ya.

Como Conseguir el Pase de Batalla en Call of Duty Mobile Gratis

La forma simple de responder a esta pregunta es pagando. Puedes obtenerlo ahora mismo por 360 CP y, a decir verdad, está bastante barato para las cosas que trae. Sin embargo, puede que no te interese saber esto. Ahora te mostramos cómo obtenerlo gratis. 

Hay muchas aplicaciones en Internet que te pagan por realizar actividades que, en muchas ocasiones son repetitivas. Algunas de las que te podemos recomendar son:

  • Google Opinions: Te paga por responder encuestas. 
  • Remotasks: Ganas dinero por realizar tareas sencillas.
  • ClipClaps: Te pagan por ver videos cortos estilo tiktok.

Cumpliendo con alguna de estas, puedes ganar un poco de dinero, que te permitirá tener el pase de batalla totalmente gratuito en Call of Duty Mobile. 

Y esto ha sido todo acerca de cómo conseguir el pase de batalla en Call of Duty Mobile. Te recomendamos adquirirlo ahora mismo, o esperar hasta recolectar el dinero con alguna de las aplicaciones que te hemos enseñado. 

es Spanish
X