Como Conseguir el Perro en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego que se ha pasado un poco con las habilidades. Se trata de una forma de mantener al jugador en constante atención a ver si ya le cargó, porque seamos sinceros, este tipo de habilidades son tremendamente útiles. Esto no es más que una de las mecánicas que han copiado de entregas anteriores, pero que a día de hoy, han resultado positivamente en la comunidad. 

Si has visto cómo jugadores aliados convocan un perro, o uno enemigo te ha eliminado como 5 veces en esta partida, te podría resultar útil tener uno. En el artículo de hoy te mostraremos cómo conseguir el perro en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Perro en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Perro en Call of Duty Mobile

¿Qué es el perro de Call of Duty Mobile? 

Las aptitudes de operador son un factor importante que debes considerar en función de tus clases. Por ejemplo, el perro es una unidad atacante, por lo que viene bien usarlo con cualquier arma que actúe como tal. Lo mejor es tenerlo en espacios cerrados, por lo que la mejor combinación para el perro en Call of Duty Mobile son las escopetas o los subfusiles. 

Como Conseguir el Perro en Call of Duty Mobile

Aunque creas que se trata de algo super exclusivo que no cualquiera puede tener, te equivocas. Se trata de una habilidad que puede ser comprada desde la tienda con 2000 créditos. Solamente accede a la tienda, desde la sección de créditos y busca esta aptitud de operador. También hay otras disponibles que te podrían gustar, así que mejor revisa bien.

Como usar al perro en Call of Duty Mobile

Primero debes equiparlo en alguna de tus clases. Si no sabes cómo, solamente es necesario presionar a un lado de las granadas, lugar en el que generalmente tienes el lanzallamas. Aquí, te desplazarás por el menú de selección hasta conseguir la unidad canina. 

Luego, accede a una partida. Te recomendamos que sea una partida normal sin clasificación, porque en estas es donde se prueban las nuevas clases. Ahora, vas a esperar a que cargue tu aptitud de operador, que por lo general está ubicada arriba y a la derecha, por debajo del mapa. Luego, presiónalo para que se active la animación de tu jugador silbando, y tendrás un perro a tu disposición que detectará enemigos y los cazará. 

Como puedes ver, se trata de un proceso sencillo y que todas las personas que van iniciando en el juego pueden hacer. Te recomendamos comprar el perro ahora mismo, porque aumentará la capacidad de tus clases y te hará un jugador más competitivo.

Y eso ha sido todo acerca de cómo conseguir al perro en Call of Duty Mobile. Como te hemos dicho antes, la mejor zona para desplegarlo es en espacios cerrados donde los enemigos no puedan verlo venir. Esperamos que te haya gustado el artículo y que sigas leyendo cómo ser un mejor jugador de Call of Duty Mobile. 

es Spanish
X