Como Conseguir el Robot en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con diferentes armamentos para poder defendernos de todos nuestros oponentes. Este excelente shooter cuenta con millones de descargas a nivel mundial, proclamándose entre los juegos mas famosos de los últimos años.  Por ello, la compañía Activision en conjunto a otros desarrolladores como Tencent Games, trabajan constantemente para realizar nuevas armas y mejoras que mantengan a su comunidad entretenida.

En este artículo, te explicaremos como puedes conseguir el robot en Call of Duty Mobile a través de 2 modalidades.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Robot en Call of Duty Mobile
Como Conseguir el Robot en Call of Duty Mobile

¿Qué es el Robot de Call of Duty Mobile?

El robot de guerra experimental Reaper es uno de los robots que aparece dentro del Call Of Duty Mobile, diseñado para el combate y poder complementar a los soldados que ejecutan alguna operación especial. Fue incorporado en el CoD Mobile como una skin muy importante, debido a que este mítico robot aparece en otros videojuegos de la saga.

Reaper fue diseñado principalmente para los juegos Call Of Duty Black Ops III y Call Of Duty Heroes, pero por su gran diseño estético fue incluido en CoD Mobile como forma de skins.

Además, también encontramos un robot llamado XS1 Goliath en el Call Of Duty Mobile, el cual consiste en un bot equipable que te permite contar con un poderoso blindaje y un cañón automático con munición ilimitada. 

Como Conseguir los Robots en Call of Duty Mobile

Reaper es una skin muy exclusiva dentro del Call Of Duty Mobile, debido a que es un personaje desarrollado para los videojuegos más recientes de la saga. Para poder conseguirlo debemos invertir dinero real en el juego y completar misiones del pase de batalla premium. 

En cuanto a XS1 Goliath es parte de una racha de puntos, por lo que debemos equiparlo para jugar en modo multijugador y conseguir una racha de asesinatos sin morir ni una sola vez de 900 puntos. Además, hay una forma mas sencilla de contar con Goliath, podemos conseguirlo a través de la racha de puntuación del paquete de ayuda, el cual puedes obtener a través de 550 puntos, para ello, debes tener un poco de suerte para que justamente toque Goliath. 

es Spanish
X