Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile

Los emotes en CoD Mobile son una parte que anteriormente no era muy usada por no influir para nada en la jugabilidad, pero que hoy en día forman parte esencial del Gameplay. Tienen la función de transmitir una emoción e incluso en el metagaming algunos se consideran una burla grotesca hacia la persona a la que se enseñan.

Por esto el acceso a más y mejores puede garantizar no una experiencia de juego mejor, sino una totalmente diferente a la que se acostumbra. De esta forma, existen métodos para conseguir los emotes de Call of Duty Mobile de gratis.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile

Como Conseguir Emotes en Call of Duty Mobile

En la temporada actual, es posible conseguir el emote de cortesía en las cajas de bonificación. Cabe destacar que no todos se pueden conseguir de esta manera, sino que hay que esperar a que el juego los dé como un premio.

Como bien es sabido, el modo clasificatoria de COD mobile permite ganar una serie de cofres mientras más puntos se acumulen. En ellos viene este incluido, que si bien es uno de los raros de color azul, es más fácil de conseguir que los de color morado más exclusivos.

Trucos para conseguir emotes

El truco para conseguir el emote es abrir tantos cofres como se pueda permitir el jugador. Haciendo esto también se puede conseguir una skin del hacha de combate. Esto hace que si no se consigue el emote, al menos se ganaron cosas nuevas.

Aunque no se logre conseguir la reacción de cortesía, utilizar este método garantiza a jugador una cantidad enorme de premios entre los que se incluyen marcos para el perfil, paracaídas, skins para armas e incluso disfraces nuevos.

Utilizar este procedimiento también te puede ayudar a subir de nivel en la clasificatoria, debido a que es necesario para poder conseguir los cofres. Así se tiene un incentivo para jugar en este modo que a algunas personas no les gusta por ser demasiado competitivo.