Cómo Conseguir Gasolina en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que se mantiene en constantes actualizaciones para poder mantener innovada a su comunidad, por lo que se ha vuelto muy famoso a nivel mundial. Este excelente shooter cuenta con una increíble calidad grafica y unos efectos audiovisuales muy realistas que no podremos encontrar en otros juegos para dispositivos móviles. 

Los desarrolladores del CoD Mobile no dejan de realizar eventos importantes para todas las regiones, donde podremos encontrar distintas recompensas sin necesidad de invertir dinero real dentro del juego. Por ello, en este artículo te explicaremos como conseguir gasolina en Call of Duty Mobile en uno de los eventos más importantes que fue desarrollado desde la octava temporada.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Gasolina en Call of Duty Mobile
Cómo Conseguir Gasolina en Call of Duty Mobile

Para que se sirve la gasolina en Call of Duty Mobile

La gasolina es uno de los recursos más importantes del juego, el cual se obtiene a través del evento Solstice Awakened y nos permite canjear en el centro de intercambio otras recompensas muy importantes. Además de la gasolina, este mítico evento contiene otras herramientas como el papel higiénico y las raciones que tienen tanta importancia como la gasolina. 

Este evento está disponible desde la temporada 8, la gasolina es uno de los recursos más difíciles de encontrar dentro del juego, pero no es imposible. Debemos recolectar toda la gasolina necesaria para usarla en el centro de cambio, que estará habilitado durante un tiempo determinado. 

Cómo Conseguir Gasolina en Call of Duty Mobile

Como este evento se mantiene habilitado en el mes de julio, es necesario que cumplamos con un calendario de reproducción donde podamos cumplir ciertas actividades en distintos mapas del juego, donde encontraremos regados el papel higiénico, las raciones y lo más importante, la gasolina de intercambio. 

Podemos encontrar la gasolina en Call Of Duty Mobile cumpliendo el siguiente cronograma: 

  • 19 de julio: Gulag multijugador- Highrise (encontraremos raciones y gasolina)
  • 20 de julio: Battle Royale Gulag (Papel higiénico y gasolina) 
  • 21 de julio: Battle Royale Gulag (Gasolina y papel higiénico) 
  • 23 de julio: Oxido en la jaula (Raciones y gasolina)
  • 25 de julio: Túnez (Gasolina y raciones)
  • 27 y 28 de julio: Saloon Meltdown (Gasolina)
  • 30 de julio: Highrise Cage (raciones y gasolina) 

Con este procedimiento podremos conseguir toda la gasolina necesaria en Call Of Duty Mobile para el centro de intercambio y obtener recompensas increíbles. 

es Spanish
X