Como Conseguir Gestos Gratis en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter muy entretenido, donde podremos compartir experiencia de juego con una gran cantidad de usuarios a nivel mundial. Este juego de disparos ha sido totalmente un éxito desde su lanzamiento, por lo que es necesario contar con distintas opciones para poder interactuar con cada uno de nuestros amigos.

Para ello fueron creados los gestos, o lo que mejor conocemos en la comunidad gamer como “emotes”. Todos los usuarios de la comunidad quieren contar con ellos, por lo que en este artículo te explicaremos como puedes conseguir gestos de forma gratuita en Call of Duty Mobile para que puedas divertirte con tus amigos. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Gestos Gratis en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Gestos Gratis en Call of Duty Mobile

Como Conseguir Gestos Gratis en Call of Duty Mobile

Los gestos en el Call Of Duty Mobile son una manera de que nuestro guerrero pueda comunicarse a través de movimientos únicos con otros personajes, existe una gran variedad de gestos y todos los usuarios que se encuentren compartiendo lobby contigo o desde el inicio de una partida podrán observar cada uno de los gestos que realices. Los gestos pueden utilizarse para burlarte de tu oponente, cuando ganas una partida, o simplemente cuando quieres compartir de forma divertida con un amigo. Pasos para conseguir gestos gratis.

  1. Inicia sesión diariamente en Call Of Duty Mobile
  2. Completa los retos y misiones diarias
  3. Reclama las cajas de sorpresa
  4. Completa el pase de batalla gratis, puede que corras con la suerte de conseguir un gesto
  5. Participa activamente en los eventos y las ruletas gratuitas
  6. Mantente activo en un clan

Luego de que contemos con algún gesto en particular es necesario saber cómo equiparlo, a pesar de que es un procedimiento sencillo no todos los jugadores de la comunidad lo conocen. Para poder equipar un gesto en Call Of Duty Mobile debemos:

  1. Ubicar el menú
  2. Revisar nuestro armamento
  3. Presionar la opción de “personalizar”
  4. A partir de allí podremos ver los emotes que tengamos disponibles en inventario y ubicarlos en nuestra rueda personal de gestos. 

Cuáles son los 5 mejores gestos de Call of Duty Mobile

Según la comunidad de jugadores de Call Of Duty, los mejores gestos son aquellos con los que podemos provocar a nuestros enemigos, entre ellos:

  1. Silenciar- Rareza Legendaria
  2. El elegido- Rareza Legendaria
  3. Decepción- Rareza Legendaria
  4. Busca amenazas – Rareza Épica
  5. Estrangulado- Rareza Épica
es Spanish
X