Como Conseguir Hacha de Lava Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es otro juego que se ha sumado al uso de skins y características estéticas para invitar a los jugadores a invertir un poco de dinero en el juego. Se sabe que la industria del gaming ha mutado en este sentido para poder sacar juegos gratuitos, pero con la única condición de que todo el contenido lo disfruten las personas que lo pagan. 

Y no es que tenga nada de malo. De hecho, está bastante bien y te recomendamos que inviertas un poco de dinero en el pase de batalla, porque está bastante bueno. Pero de eso no vamos a hablar hoy. Este artículo trata de una de las skins más exclusivas de todo el juego, que a pesar de ello, solo se consigue esforzándote. Te contaremos cómo conseguir el hacha de lava en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Hacha de Lava Call of Duty Mobile
Como Conseguir Hacha de Lava Call of Duty Mobile

¿Qué es el Hacha de Lava? Características

Call of Duty Mobile está replete de armas cuerpo a cuerpo. Así como la mayoría de juegos, se trata de una forma de impulsar los jugadores a que se diviertan, e incluso hacen especie de chistes respecto a esto. Han incluido guantes de boxeo y unos nunchakus, cosa que nadie llevaría nunca a una batalla de armas. 

El hacha de lava es una de estas armas cuerpo a cuerpo, con un camuflaje que está precioso. No solo por el diseño, sino también porque está animado, y para los jugadores que aprecian los pequeños detalles, esto está excelente. 

Como Conseguir Hacha de Lava Call of Duty Mobile

Los pasos para obtener el hacha de lava en Call of Duty Mobile son bastante fáciles. Simplemente tienes que ir a la tienda de créditos y revisar en la sección de armas. Aquí encontrarás no solo skins para esta arma, sino para todas las del juego. 

Esto es un proceso cíclico. Esto quiere decir que las cosas disponibles en esta sección no están disponibles siempre. Por ejemplo, justo ahora no hay ningún hacha de lava en la tienda de créditos. Ha sido retirada temporalmente, pero puedes revisar en un futuro a ver si la reintrodujeron. 

Y eso ha sido todo acerca de cómo conseguir el hacha de lava en Call of Duty Mobile. Lamentamos que no hayas podido comprarla, pero en caso de que la hayas conseguido, nos alegramos por ti.

es Spanish
X