Como Conseguir la Beta de Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter muy querido por toda la comunidad amante de los videojuegos disponibles para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento ha generado mucha emoción y no ha dejado de cumplir todas las expectativas de sus usuarios a nivel mundial. 

La comunidad de jugadores del Call Of Duty Mobile va creciendo rápidamente a medida que el juego va realizando innovaciones increíbles, los desarrolladores se mantienen creando contenido de calidad para que el juego no se torne aburrido por la gran competencia de juegos con modalidad Battle Royale.

A pesar de que el juego ha crecido considerablemente, muchos usuarios tienen la curiosidad de probar versiones anteriores del Call of Duty Mobile. Por ello, en este artículo te explicaremos como conseguir la beta de CoD Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Beta de Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Beta de Call of Duty Mobile

Que es la beta de Call of Duty Mobile

La beta en el Call Of Duty Mobile es una versión anterior del juego donde los usuarios recientes viven la experiencia de probar algunos detalles de las temporadas anteriores. La mayoría de los jugadores que han desarrollado su aventura en el CoD Mobile desde las versiones betas son considerados veteranos por toda la comunidad de jugadores, ya que se encuentran en el juego desde sus primeras instancias. 

Detalles de la versión beta de Call of Duty Mobile

La compañía Activision lanzo una versión beta de la temporada 6 del Call Of Duty Mobile, donde podremos probar distintos modos de juego durante el periodo de prueba. Esta versión requiere 2 GB de almacenamiento interno y estará disponible para unos 35000 jugadores a nivel mundial, por lo que debes ser muy ágil y estar atento a todas las noticias para poder probar esta antigua versión. 

En esta versión beta podremos observar las nuevas habilidades actuales, mapas importantes como Stracks y Slums, rachas de puntuación antiguas y todo el sistema de juego que se llevaba hace algunos años. 

Como descargar e instalar la beta de CoD Mobile

Para poder descargar e instalar la beta de Call Of Duty Mobile- Temporada 6 será necesario cumplir con ciertos pasos dependiendo del sistema operativo de nuestro dispositivo móvil.

Android:

  1. Descargar la APK desde el aplicativo Reddit
  2. Confirmar el proceso de instalación
  3. Seguir cada una de las instrucciones en pantalla y completar los permisos respectivos para que instale el CoD.

Dependiendo de tu dispositivo móvil, será necesario que le des acceso desde los ajustes principales a aplicaciones con fuentes desconocidas para poder obtener esta versión. 

IOS: 

En Apple requerimos de otra aplicación:

  1. Instalar el TestFlight
  2. Dirigirte a la comunidad de CoD donde te facilitaran el link de la comunidad de Reddit
  3. Instala la versión beta y disfruta del CoD Mobile. 

Debemos tomar en cuenta que, si contamos con la versión actualizada, la beta no afectara en nada a los registros de nuestra cuenta. 

es Spanish
X