Como Conseguir la Hoja de Sombría en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de modalidad Battle Royale que se mantiene en competencia directa con juegos como Garena Free Fire, Fornite y PubG Mobile. Desde su lanzamiento ha sido un completo éxito y los desarrolladores no han parado de crear todas las herramientas para convertirlo en el juego de disparos número 1 para dispositivos móviles. 

En CoD Mobile hay una gran cantidad de armas y habilidades que nos brindan apoyo en diferentes situaciones en el campo de batalla, conforme pasa el tiempo Activision va ideando muchas más. Todas las habilidades que puede tener un guerrillero son clasificadas entre defensivas, ofensivas y letales, las cuales puedes utilizar de acorde a tus preferencias y modalidad de juego. 

Una de las herramientas que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses es la hoja sombría, por lo que en este artículo te explicaremos de forma detallada como conseguirla en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Hoja de Sombría en Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Hoja de Sombría en Call of Duty Mobile

Que es la hoja sombría de Call of Duty Mobile

La hoja sombría es una cuchilla que se encuentra en la clasificación de armas letales, se ha ganado el respeto de todos los jugadores y tiene gran utilidad en las partidas de Battle Royale. Es un arma de carácter liviano y podemos suplantarla por el cuchillo, funciona como una herramienta terciaria. 

Características de la hoja sombría

  1. Está inspirada en la espada katana.
  2. Es un arma sumamente ligera y muy útil cuando la encontramos en primeras instancias de la partida
  3. Se incluye al CoD Mobile porque es la espada favorita en el videojuego Black Ops 4, por lo que fue muy demandada para la versión móvil. 
  4. Funciona para correr y rebanar a nuestros oponentes cuando jugamos a tercera persona. 

Como Conseguir la Hoja de Sombría en Call of Duty Mobile

Podemos conseguir la hoja sombría en la tienda principal del juego, para poder obtenerla será necesario contar con 2000 monedas C. Puedes ubicarla paso a paso de esta manera:

  1. Ubícate en el lobby principal del Call Of Duty Mobile
  2. En la parte inferior izquierda estará la tienda
  3. Selecciona el icono de las monedas C para que te aparezcan los objetos disponibles
  4. Desplázate por las opciones disponibles hasta conseguir la hoja sombría

Debemos tomar en cuenta que, las monedas C son totalmente gratis, en caso de que todavía no cuentes con 2000 monedas, solo debes jugar partidas de forma constante para poder obtenerlas en el Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X