Como Conseguir la Medalla Agresor en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad battle royale que te permite vivir una experiencia unica desde tu dispositivo movil. Este juego está disponible para aquellos que cuentan con sistema Android o IOS y puedes conseguirlo desde la Play Store y App Store, respectivamente.

CoD Mobile cuenta con una comunidad excesivamente competitiva, por lo que fue necesario crear algunos logros que mantuviesen entretenidos a todos los jugadores. En todas las regiones disponibles, se mantienen en una guerra constante para presumir todos los logros que se encuentran actualmente en el juego. 

Cada uno de esos logros son recompensados a través de medallas, las cuales podemos colocar en la faceta principal de nuestro perfil, por ello ha tenido una suma importancia dentro de los jugadores, debido a que se dice que con una gran cantidad de logros puedes demostrar lo bueno que eres en el Call of Duty Mobile

En este artículo, te explicaremos de forma detallada como conseguir una de los logros más codiciados por todos los jugadores de la comunidad de CoD Mobile, la medalla agresor. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Medalla Agresor en Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Medalla Agresor en Call of Duty Mobile

Qué es la medalla agresor de Call of Duty Mobile

La medalla agresor es uno de los logros estadísticos más básicos del Call Of Duty Mobile. Sin embargo, es muy querido por toda la comunidad de jugadores debido a que es una de las primeras misiones que se completan cuando te encuentras nuevo en el juego. 

Este tipo de medallas son obtenidas a través de puntuaciones, por lo que no pertenece a la clasificación de “medallas de muertes” pero si funciona indirectamente en ese renglón. 

Como Conseguir la Medalla Agresor en Call of Duty Mobile

Para poder conseguir la medalla de agresor en Call Of Duty Mobile será necesario:

  • Infligir 500 de daño en una partida Multijugador: Te recomendamos que para que puedas completar este logro utilices armas con las que se te haga muy fácil eliminar a tus enemigos a inicios de tu aventura dentro del juego, las ametralladoras ligeras y los rifles de asalto son la mejor opción para completar rápidamente el papel de agresor.

Si eres un jugador con un cierto recorrido en los shooter, puedes utilizar los francotiradores y con 5 asesinatos a enemigos que tengan su vida completa podrás completar rápidamente la misión. 

Con estos consejos puedes conseguir la medalla de agresor en Call Of Duty Mobile sin ningún problema. 

es Spanish
X