Como Conseguir la Medalla Implacable en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos muy popular en la actualidad, cuenta con una comunidad muy competitiva la cual lucha por los puestos más altos de las rondas clasificatorias de cada temporada. Desde la temporada 7 los jugadores trabajan muy duro para aumentar de nivel el pase de batalla a medida que va transcurriendo la temporada. 

A pesar de ello, no pierden el enfoque en conseguir todos los logros que están disponibles en el Call Of Duty Mobile, para poder lucir como un guerrillero de mayor fuerza que tus oponentes. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como conseguir la medalla implacable en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Medalla Implacable en Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Medalla Implacable en Call of Duty Mobile

Que es la medalla implacable

La medalla implacable, mejor conocida como “Relentless” es un logro que siempre ha estado disponibles en videojuegos anteriores de la saga, por lo que la mayoría de jugadores veteranos deben conocerlo. Es un logro totalmente alusivo a aquellos jugadores que destacan muy bien en partida. 

En el Call Of Duty Mobile hay una gran variedad de medallas, las cuales puedes conseguir a través del modo multijugador o el Battle Royale. Puede que hayas ganado algunas medallas sin darte cuenta, así como también habrá medallas que requieren de tu concentración e intentarlo varias veces para que se te pueda dar, entre esas esta la medalla implacable, con una dificultad bastante alta para poder conseguirla. 

Como Conseguir la Medalla Implacable en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la medalla implacable en el Call Of Duty Mobile será necesario acumular 20 asesinatos de forma consecutiva sin haber muerto en ese periodo de tiempo. Te recomendamos que para realizar este logro tengas mucha paciencia y te centres totalmente en las partidas, de tal manera que disfrutes al máximo la experiencia de juego cuando tienes todas las ganas de destacar en el campo de batalla.

En una partida multijugador, 20 asesinatos equivalen a la mitad del puntaje del equipo, no será un camino fácil, pero podrás obtener la medalla implacable tarde o temprano. 

Es sumamente importante que para este tipo de logros utilices armas que estén en el meta juego, ya que más allá de divertirnos debemos contar con armas fuertes que nos aseguren rachas de puntuación, utilizar buenas armas siempre ha sido una excelente opción para este tipo de desafíos. 

Recuerda cubrir muy bien tus espaldas y asegurar los asesinatos sin correr mucho riesgo, con estos consejos podrás conseguir la medalla implacable en el Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X