Como Conseguir la Medalla Inexorable en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que cuenta con una excelente calidad gráfica. Este increíble juego de disparos está disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema Android e IOS. Desde su lanzamiento ha logrado convertirse en una tendencia mundial por todos los usuarios que venían siguiendo la saga de Activision desde hace muchos años. 

CoD Mobile es un juego que se posiciono muy rápido entre los juegos más descargados de la tienda Play Store, por lo que cuenta con millones de usuarios que compiten por ser el mejor guerrillero de cada una de las regiones disponibles.

Si bien es cierto que Call Of Duty tiene la particularidad de ser un juego muy entretenido, también nos ayuda a plantearnos metas para que podamos mejorar considerablemente nuestro nivel de juego. Desde allí aparecen los logros, como una especie de misión que nos permite ganar una medalla que pueda ser reconocida por cada uno de los usuarios que visiten tu perfil. Por ello, en este artículo te explicaremos como conseguir la medalla inexorable en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Medalla Inexorable en Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Medalla Inexorable en Call of Duty Mobile

Que es la medalla inexorable

La medalla inexorable es uno de los logros de dificultad intermedia en el Call Of Duty Mobile, también se encuentra basada en una racha de asesinatos la cual debemos cumplir sin morir ni una vez en ese periodo de tiempo.  Este tipo de misiones nunca suelen ser sencillas para cualquier guerrillero, sobre todo para aquellos que se encuentran en rangos altos.  

Sin embargo, no es imposible y con un poco de practica podemos alardear este logro en nuestro perfil. 

Como Conseguir la Medalla Inexorable en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la medalla inexorable es necesario acumular una racha de 15 asesinatos sin morir, lo cual no será una tarea sencilla para ningún usuario. Por ello, en Dontruko te dejamos algunos consejos para que puedas aumentar las posibilidades de poder obtener la medalla inexorable: 

  1. Utiliza tu arma favorita
  2. Equipa la ventaja del buitre, con la cual puedes recoger la munición de las bajas igual a la capacidad del cargador del arma actual. 
  3. Los francotiradores también son una excelente opción, puedes acabar con tus enemigos con precisión, y mantener una distancia acorde para que no te eliminen. 
  4. Los mejores mapas para cumplir este logro son Shipment 1944 o Rust, así como también puedes utilizar un mapa donde te encuentres 100% cómodo. 
  5. El mejor modo de juego para completar esta medalla es punto caliente.
  6. En tu racha de puntuación lleva torretas, que tiene un coste bajo y podrá ayudarte a completar los asesinatos. 

Con estos consejos podrás obtener la medalla inexorable en el Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X