Como Conseguir la Medalla Maestro de Armas en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con una gran cantidad de actividades que podemos realizar en partida. Este tipo de misiones nos permiten encontrar logros que serán recompensados a través de una medalla. Todos los jugadores de la comunidad desean contar con todas las medallas disponibles, para poder alardeárselas a cada una de las personas que visiten su perfil. Los logros hacen que luzcamos como mejores guerrilleros, ya que pudimos llegar a una meta que no todos los usuarios de la región han podido alcanzar.

Por ello, en este artículo te hablaremos de una de las medallas más buscadas por todos los jugadores del Call of Duty Mobile, como conseguir la medalla maestro de armas.  

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Medalla Maestro de Armas en Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Medalla Maestro de Armas en Call of Duty Mobile

Que es la medalla maestro de armas

La medalla maestro de armas es uno de los logros mas importantes para toda la comunidad de CoD Mobile, esta disponible desde la temporada 8 y fue anexada con el lanzamiento de nuevas armas como la R9-0 y el M13, de tal manera que se pudiese mantener contenido actualizado dentro del juego y todos los usuarios lucharan por ganar esta medalla.

Algunas medallas podemos obtenerlas a través del modo Multijugador y otras en el Battle Royale, todas tienen una cierta dificultad y ser “maestro de las armas” es de las medallas más difíciles de encontrar. 

Esta medalla te permitirá encontrar recompensas exclusivas, como algunos accesorios para mejorar las estadísticas de las armas de tu clase. Por ello, es sumamente importante que contemos con ella, debido a que nos ayudara a tomarle una ventaja considerable a nuestros oponentes. 

Como Conseguir la Medalla Maestro de Armas en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la medalla maestro de armas en el Call Of Duty Mobile es necesario que acumulemos 8 asesinatos dentro de una partida de Battle Royale. Debemos tomar en cuenta que esta medalla no es tan difícil como la implacable, pero si tiene su cierta dificultad porque en vez de escoger cualquier mapa en el multijugador, debemos adaptarnos a las condiciones de una partida Battle Royale.

La medalla maestro de armas requiere de varios intentos y mucha habilidad por parte de cada uno de los jugadores que desean obtenerla, te recomendamos que juegues muy estratégico para que encuentres los 8 asesinatos lo más rápido posible. 

De nada servirá terminar la partida ganada si no logramos los 8 asesinatos, por lo que debes enfocarte en realizar esta actividad para poder obtener la medalla. 

Maestro de armas fue agregado en Battle Royale con la intención de que los usuarios pudiesen realizar asesinatos con la primera arma que se encuentren en el mapa, de tal manera que puedan mostrar su cierta destreza con todas las armas en general.

Sigue todos estos consejos y podrás ser maestro de armas en Call Of Duty Mobile muy rápido. 

es Spanish
X