Como Conseguir la Medalla Tiro Lejano en Call of Duty Mobile

Call Of Duty es un juego de disparos muy entretenido para todos los amantes de los videojuegos. Desde su lanzamiento ha causado un gran impacto a toda la comunidad que esperaban ansiosamente la continuación de la saga para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. 

Como en otros lanzamientos de la saga, el Cod Mobile cuenta con medallas que son partes de las recompensas exclusivas que podemos obtener dentro del juego alcanzando algunos objetivos. Las medallas se van ganando de acorde la destreza de cada jugador, todas cuentan con una distinta dificultad y hace que tu puedas lucir como mejor guerrillero. 

Todas las medallas se otorgan experiencia para que subas de nivel de acorde a la dificultad de la misión que acabas de cumplir. Las medallas funcionan para proporcionar un logro, algo que no se haya visto en una partida común. Por ello, en este artículo te hablaremos de como conseguir la medalla tiro lejano en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Medalla Tiro Lejano en Call of Duty Mobile
Como Conseguir la Medalla Tiro Lejano en Call of Duty Mobile

Que es la medalla tiro lejano

La medalla tiro lejano es una de las recompensas que aparecen en la clasificación de “medallas de muertes” donde los jugadores deben cumplir con una misión utilizando armamento especial. Si bien es cierto que el logro tiro lejano es uno de los más básicos dentro del Call Of Duty Mobile, es necesario que cuentes con mucha experiencia sobre un arma especifica. 

Esta medalla puede obtenerse exclusivamente en la modalidad multijugador, por lo que deberás buscar en que faceta de juego se te hace más cómodo obtenerla. 

Como Conseguir la Medalla Tiro Lejano en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la medalla de tiro lejano en Call Of Duty Mobile es necesario que eliminemos a un enemigo en partida multijugador que se encuentre fuera del alcance optimo del arma que estemos utilizando. Por ejemplo, si utilizamos un arma de media distancia como una ametralladora ligera, será necesario eliminar al enemigo mientras se encuentre ubicado a una distancia mayor a 100 mts, donde normalmente utilizaríamos un francotirador. 

Debemos tomar en cuenta que este tipo de misión también es reversible, es decir, con un arma de corta distancia, debemos eliminar a un enemigo que se encuentre al menos a unos 70 mts, para que el logro pueda aplicar.

Al intentar conseguir la medalla tiro lejano te recomendamos que utilices armas que sean fáciles de usar sin necesidad de activar la mira, por lo que aspectos como la precisión y el retroceso deben predominar en conjunto a tus habilidades de juego. 

es Spanish
X