Como Conseguir la Skin de Ghost en Call of Duty Mobile

Ghost es un personaje icónico de la serie de juegos de Call of Duty que apareció por primera vez en Call of duty: modern warfare. Su historia finaliza en la entrega Modern Warfare 2 cuando el comandante Sheperd traiciona al equipo. Esto marcó a los seguidores de la saga. Por ello resulta predecible que quieran conseguir la skin de Ghost gratis en la edición para móviles del shooter en primera persona.

En el principio se podía desbloquear subiendo de nivel el pase de batalla de la temporada 1. Pero esto cambió mientras se actualizaba el juego y marchaban las siguientes.

Actualmente existe otro método para conseguir la skin de Ghost sin pagar en Call of Duty Mobile. Activision tiene la facultad de regalar cosas cada cierto tiempo tras realizar una serie de actividades. Entre estas están unirse al discord de activision o visitar páginas web.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Skin de Ghost en Call of Duty Mobile Gratis
Como Conseguir la Skin de Ghost en Call of Duty Mobile Gratis

Como puedo obtener la skin de Ghost

Para obtener la skin de Ghost en cod mobile es necesario crearse una cuenta de Call of Duty o de activision. Si el jugador ya posee una cuenta que inicia sesión de forma automática en el juego, debe cerrar e ingresar de nuevo. De esta forma el sistema lo tomará como un nuevo ingreso en su plataforma y Activision va a regalar el nuevo personaje.

En caso de que esto no funcione solamente se debe crear una cuenta en el sitio web de CoD. Aunque también sirve iniciar sesión con facebook para luego asociar a la misma cuenta que ya se ha creado. Este método no es recomendado porque al tratarse de una cuenta nueva en el sistema puede reiniciar todo el proceso que se había conseguido.

Si todo salió bien y sin ningún tipo de problemas el jugador va a poder utilizar la skin de ghost en partidas multijugador, luciendo así el personaje tan anhelado por los seguidores de Activision.