Como Conseguir las Duales en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile cuenta con un arsenal de armas muy variado, el cual nos permitirá defendernos en distintas situaciones dentro del campo de batalla. A diferencia de otros juegos, CoD Mobile tiene muchos beneficios y accesorios importantes que nos ayudaran a aumentarle las estadísticas a nuestras armas. 

Todos los jugadores de la comunidad quieren contar con la habilidad para controlar todo el arsenal de armas, incluso, aquellas que funcionan en forma dual. Por ello, en este artículo te explicaremos todo lo necesario de las duales en Call of Duty Mobile y sus beneficios dentro de partida. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir las Duales en Call of Duty Mobile
Como Conseguir las Duales en Call of Duty Mobile

Que son las armas duales en CoD Mobile

Las armas duales o pistolas de doble movimiento han formado parte de la saga de CoD desde hace muchos años, son aquellas que podemos utilizar con ambas manos y disparar al mismo tiempo, sin embargo, no tienen un gran beneficio a comparación de otras armas que podemos utilizar en partida. 

Las armas duales tienen la particularidad de poder utilizarse en ambas manos, lo que aumenta su fuerza y velocidad de disparos, disminuyendo la precisión y la estabilidad de ambas armas.  Debemos tomar en cuenta que no todas las armas se pueden utilizar de forma dual, y no podemos combinar armas de distintas categorías. 

Como Conseguir las Duales en Call of Duty Mobile

Debemos tomar en cuenta que la sección de armamento actual del Call Of Duty Mobile no tiene la opción para que podamos utilizar dos armas al mismo tiempo. Por ello, la mayoría de las pistolas podemos utilizarlas como armas de forma individual. 

No obstante, existen algunas opciones para que podamos obtener un arma dual wield o akimbo, no necesariamente las armas duales deben ser pistolas, pero la mayoría de los usuarios la utilizan como la mejor opción.

Una de las pocas armas que podemos utilizar de forma dual es la Fennec, una ametralladora que fue lanzada hace unos años en el Call Of Duty Modern Warfare, la cual tiene en el Call Of Duty Mobile una opción disponible para usarla dual. 

Otra de las maneras que podemos obtener duales en Call Of Duty Mobile es a través de una habilidad de operador llamada equalizer, la cual podemos conseguir a través de monedas C en la tienda oficial del juego. Equalizer te permite utilizar 2 pistolas ametralladoras en partida, siempre y cuando no utilices un arma cuerpo a cuerpo.  

Estas son las opciones que se mantienen de momento para manejar armas duales en Call Of Duty Mobile, se espera que se puedan agregar otras armas a medida que los desarrolladores vayan actualizando el juego.

es Spanish
X