Cómo Conseguir los Camuflajes de Dragón en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que fue lanzado en el año 2019 en las tiendas oficiales Play Store y App Store. Desde sus inicios ha contado con un gran arsenal de armas, las cuales nos sirven para defendernos dentro del campo de batalla.

Además, como en otros juegos de modalidad Battle Royale, en el Call Of Duty Mobile también se han ido agregando skins, atuendos exclusivos, y todo lo necesario para que podamos mostrar una buena presentación de nuestro guerrillero a otros jugadores que se encuentren en el lobby o en el pre inicio de una partida.

Por ello, en este artículo te explicaremos como conseguir camuflajes de dragón en Call of Duty Mobile, un aspecto muy importante. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Camuflajes de Dragón en Call of Duty Mobile
Cómo Conseguir los Camuflajes de Dragón en Call of Duty Mobile

Que es el camuflaje de dragón en Call of Duty Mobile

El camuflaje de dragón es una de las skins de armas con mejores detalles estéticos dentro del juego Call Of Duty Mobile, cuenta con 2 colores, verde y negro, y un diseño de calaveras que van cubriendo todo el armamento. Sin duda alguna, el camuflaje del dragón luce excelente en cualquier guerrillero y por sus colores es muy llamativo.

Cómo Conseguir los Camuflajes de Dragón en Call of Duty Mobile

Obtener el camuflaje de dragón en el Call Of Duty Mobile es una tarea sencilla, sin embargo, no todos los jugadores de la comunidad conocen el procedimiento necesario para ello. Para poder contar con este grandioso camuflaje, debemos eliminar a 10 enemigos con disparos desde la cadera en una partida de Multijugador. 

Te recomendamos que para encontrar el camuflaje de dragón utilices el modo de juego 10vs10 y utilices mapas como Shipment que te facilitaran el trabajo. 

Además, es necesario que te dirijas a los ajustes principales de tu perfil, y en el submenú de controles, coloques el disparo en modo avanzado en la opción de “disparar desde la cadera” para que se te haga más sencillo conseguir el camuflaje dragon en Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X