Cómo Conseguir los Camuflajes de Zombies en Call of Duty Mobile

En Call Of Duty Mobile fue implementado una de las mejores modalidades de juego que pudimos ver en sagas anteriores de la franquicia, el modo zombie. Este modo de juego se basa en la supervivencia de tu guerrillero por una cierta cantidad de rondas las cuales contaran con un número determinado de zombies, puedes jugar en solitario o invitar a tus amigos a que compartan contigo esta escalofriante experiencia.

El modo zombie fue lanzado desde Call Of Duty Black Ops II y como hemos mencionado anteriormente, el CoD Mobile adquiere las facetas favoritas de toda su comunidad a lo largo de los años para implementarla en esta nueva versión disponible para dispositivos móviles. 

Además, son múltiples las recompensas que podemos conseguir a través de ello, en este artículo, te explicaremos de forma detallada como conseguir los camuflajes de zombies en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Camuflajes de Zombies en Call of Duty Mobile
Cómo Conseguir los Camuflajes de Zombies en Call of Duty Mobile

Que es el camuflaje de zombies Call of Duty Mobile

El camuflaje de zombies son ciertas skins de armas que podemos encontrar en el Call Of Duty Mobile jugando al modo zombie, esto va a depender de la dificultad en la que juguemos y existen 2 variaciones de camuflajes:

1) Cristal de Eter: Predomina el color morado, haciendo referencia a un cristal precioso dentro del juego. 

2) Ooze: Son skins de armas con color verde y negro, las que podemos obtener en esta clasificacion son:

  • – XPR-60
  • – HS2126
  • – POW-57 

Cómo Conseguir los Camuflajes de Zombies en Call of Duty Mobile

Los camuflajes de zombies podemos conseguirlos de acorde a la dificultad que juguemos en esta modalidad. Si jugamos en fácil, podremos conseguir realizando algunas misiones sencillas como pasar de ronda, realizar una cierta cantidad de asesinato, podremos contar con las skins Ooze, las cuales son las más sencillas de esta modalidad. 

En cuanto al camuflaje cristal de Eter el proceso es un poco más engorroso, debido a que tendremos que lograr 25 asesinatos en modo difícil por 6 rondas consecutivas, lo cual no es una tarea sencilla. Te recomendamos que para ello utilices tus mejores armas y juegues en escuadra con tus amigos para que puedas obtener este camuflaje exclusivo. 

es Spanish
X