Como Conseguir Medalla Sanguinario Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter que motiva continuamente a su comunidad a realizar distintos logros en varias modalidades de juego. Además de las misiones diarias y semanales, podemos ganar medallas que constan que somos un jugador con nivel mucho más allá del montón.

El Call Of Duty Mobile presenta una gran cantidad de medallas que están divididas entre el modo de juego Battle Royale y el multijugador, todas las medallas requieren un desafío y la dificultad ira variando de acorde vayamos recolectando logros.  

Todos los jugadores de la comunidad desean mostrar distintas medallas en su perfil para poder alardear las en su perfil para ser reconocidos por sus oponentes como usuarios con buen nivel de juego. Por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como conseguir medalla sanguinario en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Medalla Sanguinario Call of Duty Mobile
Como Conseguir Medalla Sanguinario Call of Duty Mobile

Qué es la medalla sanguinario en Call of Duty Mobile

La medalla sanguinario es una de las primeras medallas de la clasificacion killstreak, la cual podemos ganar con facilidad en el modo Multijugador. Incluso, una gran cantidad de jugadores han ganado esta medalla sin darse cuenta. 

Las medallas Killstreak son aquellas que podemos ganar utilizando armamento cuerpo a cuerpo o armas especiales para eliminar a una cierta cantidad de enemigos. Este tipo de desafíos se encuentran en CoD desde videojuegos anteriores de la franquicia y se decidió implementarse en la versión Mobile para motivar a todos sus seguidores. 

Como Conseguir Medalla Sanguinario Call of Duty Mobile

Para obtener esta medalla, solo será necesario acabar con la vida de 5 enemigos de forma consecutiva sin morir en ese camino en una partida multijugador. Te recomendamos que utilices modos de juego como duelos por equipo para completar esta misión sencilla. 

Además, las armas como las ametralladoras ligeras son la mejor opción para completar este tipo de misiones, debido a que con esta clase de armas que cuentan con una velocidad de disparo abismal, puedes eliminar a enemigos a media y corta distancia sin darles oportunidad de respuesta.

Los mapas pequeños son sumamente buenos para adquirir estos logros, Nuketown y Shipment son las mejores opciones para que obtengas la medalla sanguinaria en Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X