Como Conseguir Medalla Tiro al Blanco Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que cuenta con armas muy letales, las cuales tienen suma importancia para poder recolectar puntos rápidamente y acabar por completo con las posibilidades del equipo contrario. 

Los desarrolladores del juego no paran de realizar actualizaciones para poder colocarle mayor cantidad de actividades y desafíos a los jugadores de la comunidad a nivel mundial, de esta forma los mantienen entretenidos y evitan a que puedan unirse a la competencia directa como lo son PubG Mobile, Fornite y Garena Free Fire.

Todos los jugadores del Call of Duty Mobile quieren presumir sus logros, cada vez que completas un desafío fuera de lo común te otorgan una medalla muy significativa que puedes mostrar a los demás jugadores en tu perfil. En este artículo, te explicaremos como conseguir medalla tiro al blanco en Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Medalla Tiro al Blanco Call of Duty Mobile
Como Conseguir Medalla Tiro al Blanco Call of Duty Mobile

Que es la medalla tiro al blanco en Call of Duty Mobile

La medalla tiro al blanco es una medalla de Killstreak, solo que esta tiene la particularidad de poder lograrse como un arma que encontramos a través de las rachas de puntuación. Básicamente el logro es una cantidad de asesinatos que puedes realizar con el dron cazador.

Para poder contar con el dron cazador será necesario acumular 500 puntos de racha, pero muchos se preguntarán ¿para qué me sirve una racha de puntuación en un logro? Pues aquí tenemos la respuesta. 

Como Conseguir Medalla Tiro al Blanco Call of Duty Mobile

Podemos obtener la medalla tiro al blanco cada vez que eliminemos a un enemigo con el dron cazador, un arma letal que se consigue a través de una racha de puntuación. Esta prestigiosa medalla se consigue a través de multijugador, y será necesario recolectar la racha de puntos rápidamente para poder optar por la medalla antes de que se acabe la partida. 

Lo primero que debes hacer es acumular 500 puntos para obtener el dron, las rachas de puntuación se basan en acumular una cantidad de asesinatos sin morir, los asesinatos te proporcionan 100 puntos mientras que las asistencias solo te dan 50. 

Te recomendamos que te equipes “línea dura” el cual aumenta un 25% los puntos obtenidos al matar enemigos, lo que te permitirá contar con el dron mucho más rápido. Además, asegúrate de lanzar el dron en una distancia media para que no te afecte la explosión y puedas asegurar la kill. 

es Spanish
X