Como Conseguir Mira Térmica en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale sumamente entretenido en el cual caeremos en una isla con una cierta cantidad de jugadores que intentaran ser el último sobreviviente mientras la zona segura se achica. 

Además, este excelente shooter cuenta con modos multijugador que conocemos desde sagas anteriores de la franquicia, como captura la bandera, duelo por equipo, 5vs5 o 10vs10. 

El arsenal de armas de Call of Duty Mobile es muy variado y cada uno de los jugadores pueden crear su propias clases de armas para utilizarlas en partida, así como también podrán colocarle accesorios para mejorar sus estadísticas y camuflajes como un detalle estético para que luzca mucho mejor.

Uno de los accesorios más importantes de un arma es la mira, la cual nos permitirá apuntar con mayor precisión a nuestros enemigos. En este artículo, te explicaremos como conseguir una de las miras más codiciadas por todos los jugadores de la comunidad, la mira térmica en Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Mira Térmica en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Mira Térmica en Call of Duty Mobile

Que es la mira térmica Call of Duty Mobile

La mira térmica es una de las miras donde podremos observar todo el ambiente del mapa en color gris, mientras que nuestros amigos y oponentes resaltaran con un color brillante, como el naranja o el blanco dependiendo del arma. 

Las miras térmicas son muy utilizadas en los rifles francotiradores, debido a que le da un gran enfoque a los jugadores que se encuentran dentro del campo de batalla para que sea más sencillo asesinarlos. 

Como Conseguir Mira Térmica en Call of Duty Mobile

Para poder obtener la mira térmica en el Call Of Duty Mobile debemos dirigirnos a la modalidad Battle Royale, de momento, solo existe un arma que puede contar con la mira térmica, llamada la Artic 50 Exotic, un rifle francotirador en el que incluyeron la mira térmica para realizar pruebas dentro del juego. 

Para poder obtener la Artic 50 Exotic es necesario lotear las cajas que se encuentran regadas en el mapa o a través de los apoyos aéreos. Por los momentos debemos esperar noticias de Activision para la inclusión de la mira térmica para todas las armas. 

es Spanish
X