Como Conseguir Rebobinar en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego al que quizá jamás se le acabe el contenido. Esto lo demuestra con cada lanzamiento que realiza, que mejora cada vez más a su versión anterior (Con algunas excepciones, como el Black Ops III). Esto lo demotró con el Modern Warfare II, que se mejoró en su siguiente versión añadiendo el modo sobrevivencia. Luego, con el Black Ops, añadiendo el modo zombies.

Actualmente nos encontramos en una revolución, en la que todo se muda al entorno móvil, y Call of Duty ha tardado poco en dejar de ser la excepción. El juego ha salido ya para celulares, con su entrega de Call of Duty Mobile, permitiendo a los gamers de estas plataformas disfrutar de uno de los shooters más jugados del mundo.

Así, han logrado migrar la mayoría de las características, añadiendo lo que hoy conocemos como clases del Battle Royale. Aprende hoy cómo conseguir rebobinar en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Rebobinar en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Rebobinar en Call of Duty Mobile

Qué es rebobinar en COD

Las clases en el Battle Royale son un conjunto de selecciones a las que puedes acceder para activar habilidades especiales. Rebobinar se encuentra entre ellas, y la verdad es que las cosas que te deja hacer son de otro mundo. Al igual que todas las clases, tiene una aptitud y una habilidad pasiva, que es una ventaja adicional que ofrece.

Aptitud de clase rebobinar

La aptitud de clase es una habilidad activa que puedes usar cada cierto tiempo. En el caso de rebobinar, deja un dispositivo en el suelo que te permite teletransportarte otra vez al sitio donde lo dejaste pasados unos 5 segundos. Esto permite al jugador investigar el terreno sin riesgo de que lo eliminen.

Habilidad pasiva

Te da la ventaja de máscara táctica, que reduce en un 50% todo el daño hecho por granadas y el efecto de equipamiento táctico, como cegadoras. Teniendo en cuenta que en este modo no se usa mucho este tipo de cosas, es casi inútil, pero no contrarresta lo útil que es la aptitud de clase.

Como Conseguir Rebobinar en Call of Duty Mobile

El proceso es bastante fácil. Muchas personas te dirán que se consigue accediendo a un evento, pero este ya ha caducado. Actualmente, con comprar la clase en la tienda es suficiente. Solamente debes acceder a la sección de créditos desde esta, y buscar el rebobinar entre todos los objetos que hay disponibles. Cuesta 2000 créditos, que puedes ahorrar fácilmente en 2 días jugando.

Esto ha sido todo acerca de cómo conseguir rebobinar en Call of Duty Mobile. Te recomendamos utilizar esta ventaja solo cuando sea necesario, y que nunca la gastes así como así. Esperamos que la información te haya sido de ayuda, y no olvides nunca que la práctica hace al maestro.

es Spanish
X