Como Conseguir Ropa en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad battle royale que se encuentra entre los mejores videojuegos desarrollados para dispositivos móviles, gracias a su excelente calidad gráfica y variedad de eventos sumamente entretenidos. La franquicia que se encargó de realizar esta prestigiosa saga con el pasar de los años es Activision, la cual ha hecho todo lo posible para hacer del CoD Mobile un shooter mucho mejor.

Con todas las innovaciones que se han realizado dentro del juego, puedes hacer que tu personaje luzca como un guerrillero profesional, la gran variedad de aspectos y atuendos que encontramos dentro del Call of Duty Mobile es bastante extensa. 

Por ello, todos los jugadores de la comunidad buscan las maneras de poder cambiar la vestimenta de su personaje, si te encuentras en ese procedimiento, estas en el lugar indicado, hoy te explicaremos de forma detallada como conseguir ropa en Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Ropa en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Ropa en Call of Duty Mobile

Qué tipo de ropa se puede conseguir en Call of Duty Mobile

Como la mayoría de los beneficios que podemos encontrar en el Call Of Duty Mobile, la ropa se clasifica de acorde a su rareza, podremos encontrar ropa normal, épica y legendaria de acorde a la dificultad para conseguirla dentro del juego.

Además, debemos tomar en cuenta que los atuendos en el Call Of Duty Mobile se ordenaran de acorde a el potencial que se le coloque dentro del juego, es decir, hay ropa exclusiva de la tienda, otras del pase de batalla gratis y Premium, y algunos atuendos que se encuentran exclusivamente a través de los eventos. 

Toda la ropa que se puede conseguir en Call Of Duty Mobile está inspirada en trajes de fuerzas especiales, atuendos de guerra, y alguna ropa elite de guerreros futuristas como hemos visto en anteriores videojuegos de la saga. 

Cuáles son los mejores atuendos 

1) Jigsaw: Un personaje sumamente icónico para los jugadores de Call Of Duty Mobile debido a que trata de un asesino en serie, puedes conseguirlo a través de las ruletas. 

2) Ghost: Un guerrillero proveniente del Call Of Duty Modern Warfare 2, es parte de las fuerzas SAS y conocido por su pasamontaña con calavera, un atuendo muy importante que fue añadido en CoD Mobile.

3) Phatom: Un atuendo proveniente de CoD Infinite Warfare, el cual luce como un francotirador de primera clase, es querido por toda la comunidad de jugadores. 

Como Conseguir Ropa en Call of Duty Mobile

Para poder obtener ropa en Call Of Duty Mobile es sencillo, debemos estar al tanto de todas las recompensas durante la temporada, realizar las misiones diarias y semanales, mantenerte en sesión activa y así podrás encontrar cajas que podrían traerte un nuevo atuendo si corres con suerte. 

Además, invirtiendo dinero real en el juego para conseguir monedas CP, podemos dirigirnos a la tienda y comprar cualquier atuendo disponible, así como también utilizar las ruletas para reclamar toda la ropa que se encuentre del evento. 

El pase de batalla Premium también puede ser una opción para ti, cómpralo con monedas CP y completa las misiones, a medida que subas de nivel en el pase encontraras ropa exclusiva de la temporada. 

es Spanish
X