Como Conseguir Saludos en Call of Duty Mobile

El mundo del gaming ha estado mutando. Cuando antes lo único de lo que se podía presumir era del poder, actualmente vemos que es mucho mejor hacerlo con aspectos meramente estéticos. 

Ejemplo de esto son los pases de batalla, o suscripciones, tan famosas ahora, que la mayoría de juegos tienen esta forma de relacionarse con su jugador. Con este tienes beneficios exclusivos, como por ejemplo, los emotes. Hoy te mostraremos cómo conseguir saludos en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Saludos en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Saludos en Call of Duty Mobile

Qué son los saludos en Call of Duty Mobile

Un saludo es simplemente una interacción dentro del juego. Hay diferentes tipos de este, pero todos se resumen al uso de tu personaje para que haga alguna cosa. Por lo general, no tiene ningún efecto sobre el juego, y se trata más bien de un aspecto estético adicional. Aunque muchas personas lo usan como broma, para burlarse de alguien a quien acaban de eliminar. 

Como Conseguir Saludos en Call of Duty Mobile

Si bien dentro del juego abundan los saludos o emotes, y son una de las principales interacciones entre los jugadores cuando están en el lobby, actualmente hay una especie de decadencia en la publicación de estos.  Si accedes a la tienda, verás que hay una escasez un poco grande de los saludos que puedes comprar. Para más colmo, no pueden ser comprados individualmente, sino más bien en lotes con otro montón de cosas más. 

¿Saludos gratis en Call of Duty?

Actualmente en Call of Duty Mobile, no hay forma de conseguir saludos gratis. Si accedes a la tienda de créditos, verás que no hay ni un solo saludo listado. Sin embargo, puedes adquirir CP para comprar algunos de los más exclusivos, como lo es el “Suéltalo como si estuviera caliente”, de Snoop Dogg.

Y esto ha sido todo acerca de cómo conseguir saludos en Call of DUty Mobile. Te recomendamos mantenerte al tanto con las cosas que salen en la tienda de créditos. En alguna de las actualizaciones periódicas que le realizan, puede que te toque presenciar la compra de tu primer saludo. 

es Spanish
X